Estoy comprando unos monitores "Km 0"

Andres Giuliani
#1 por Andres Giuliani el 13/05/2011
Buenas Jispasonicos;

Resulta que después de balanceos y malabarismos económicos me voy a hacer con una saffire 24 pro dsp y unos KRK vxt4... en una bastante reputada tienda "x" de españa a nivel nacional. Resulta que los vxt4 por razones de marketing (color en este caso, como en los coches) están bastante rebajados y por si acaso decido cogerlos ya. El tema es que ayer me dijeron que había problemas de stock con la tarjeta y que hoy me llamaba para confirmarme que me lo mandaban.

El caso es que hoy me confirman que me pueden enviar la tarjeta y los monitores y me dice el muchacho que los abrieron "ayer" (si, seguro que ayer mismo, 10 minutos antes de hablar conmigo,...CLAAAARO) para exposición pero que están perfectos. Le digo que entonces que me haga una rebaja porque es material de exposición pero dice que al precio que lo tienen que no lo puede bajar más porque es imposible.

Despues de una larga noche de fiesta, sigo dándole vueltas a si debería aceptar el material de exposición o simple y llanamente devolverlo y pedir unos nuevos como dios manda, o aprovechar que me han hecho ya un pequeño rodaje y todo.

Que opinais? Os fiariais?

Un abrizo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ups!
#2 por ups! el 13/05/2011
Perdona por ser un poco abogado del diablo o tiquismiqui, pero... ¿qué rodaje te han hecho? cariñoso, suave, un rodaje propio de alguién que los mima como su pequeña joya que tanto le ha costado conseguir o del tipo "de frio" a tope cada vez que viene un cliente ?

Por otra parte, están las garantías y está el hecho que también es de agradecer, si es para envíar, que hayan verificado que estén en condiciones. Aunque me extraña que sea una forma de proceder estandard, es un riesgo y una pérdida de dinero (horas/hombre) que como comercio es absurda, salvo que el motivo sea...disfrutar de un breve tiempo de exposición a tu costa, lo cual, te doy la razón, vale X.

bonito dilema, simplemente no se que haría yo tampoco.
Subir
Andres Giuliani
#3 por Andres Giuliani el 14/05/2011
Bueno, hay que actualizar el post con las noticias nuevas:

La tarjeta ha llegado en perfectas condiciones y la verdad que se han currao el reembalaje, estoy considerando de muy buena fe que me hayan avisado de los monitores porque casi ni se nota que haya sido abierto alguna vez.
Los ajustes de las palancas y los knobs venían de serie y es un detalle ver que el knob de amplificación lo tenían a un tercio de la capacidad del monitor, asi que no deben de haberle dao casi tralla, lo único en lo que se puede notar es en la base que se nota que ya lo han apoyado en algún otro lado y ha cogido algo de polvillo pero vamos, están bastante bien.

Otro detalle es que he acertado y mucho en comprarlo todo junto: No veas que ruidaco hacían más desagradable cuando estaban conectados a la UA-25 de edirol, me estaba mosqueando bastante pero fue conectarlos a la Saffire pro 24 y hacer 0 de ruido incluso ajustando el volumen al máximo. Una joyita pa un home studio por lo que se ve.

Y otro apunte: no veas la cara que ha puesto mi chica cuando le he puesto temas de shakira en los monitores nuevos, me ha dicho "pero si esto no suena asi", prueba de que son como el amigo cabrón que te dice lo malo de las cosas aunque no quieras. Simplemente geniales estos VXT4. Me he enamorado y creo que en cuanto los pille por banda el lunes van a suponer un extra de motivación enorme.

Bueno, un saludo ups y gracias.
Subir
ups!
#4 por ups! el 14/05/2011
Pues entonces ya sabes que esa tienda de prestigio (será por algo que se lo habrá ganado) hace algo que cada día es menos común, en el comercio al detalle, para competir con las grandes cadenas minoristas, tanto por el riesgo que implica, como por el coste de poner de su bolsillo un control de calidad adicional, donde solo es necesario para evitarle un disgusto al cliente.

Alguien escribió:
incluso ajustando el volumen al máximo


¿ y no llamaron a los bomberos ?

Felicidades y a disfrutarlos.
Subir
Andres Giuliani
#5 por Andres Giuliani el 14/05/2011
ups escribió:

Alguien escribió:
incluso ajustando el volumen al máximo


¿ y no llamaron a los bomberos ?


Sin reproducir nada, era obvio :ook: no quiero quemarlos el dia de su estreno (mañana ya si eso...xD)

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo