Estoy de Cronista enb Rock & Rio

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 05/06/2010
Shakira es muy rica (de ricura digo, supongo que de riqueza no andará mal) tiene un buen pandero, desde luego, me parece muy sexy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 05/06/2010
te tenias que haber metido a "tronista" :lol:
Subir
Euforic
#18 por Euforic el 05/06/2010
Hombre, Shakira shakira... Jajaja

Sobre su música, la verdad es que antes merecía la pena, tenía alguna canción resultona estilísticamente, y a nivel musical creo que era una cantante realmente buena, y sus canciones (compusiera quien las compusiera, no se si ella o no) solían estar mas o menos chulas. Que no era basura vamos... Pero ahora se ha vendido y creo que sí lo es, con canciones estúpidas, letras estúpidas y demás chorradas.

Oye, y además, que buena está. :lol: . Aunque ha cambiado de estética y ya no me pone tanto, onde va a parar.

Sobre el resto... Reconozco que a mí Pereza me ha resultado uno de esos "gustos musicales almorránicos", por que por mal que me cayesen, y por mucho que odiase el rollo que llevan, su música tenía un algo que me molaba un poco (uun poco) :oops: :oops: . Jajaja :mrgreen:

Bon Jovi profesionales donde los haya, creo que ahora hacen una música con más intención comercial que otra cosa (es oír un estribillo del último disco y ya has oído medio disco) pero creo que conservan su esencia, y sin perder consciencia de lo que hacen y lo que están haciendo. :? . Y cuidado, que tampoco es "mi música".

Mägo de Oz lo fue, y me siguen gustando, aunque la verdad es que el historial de plagios e "influencias" más que notables (o descaradas :lol: ) es más que largo.

Y ahora mismo no me acuerdo a quién más has nombrado :roll: :roll:

¿No era este año que iba la Hannah Montana esa? :lol: :lol:
Subir
pyrrakas
#19 por pyrrakas el 05/06/2010
Buena crónica esa. Este tipo de macro festivales si algo tienen es que al haber tantos grupos lo más fácil es que la mayoría no sean de tus preferidos. Pero está claro que el espectáculo además de la música es el macro show. De ninguo de esos grupos tengo conocimiento como para opinar, pero seguro que un acontecimiento así como mínimo tiene que sonar bien.
Subir
Euforic
#20 por Euforic el 05/06/2010
ak-47 escribió:
No me gusta su música pero con tal de ver un pélvico de Shakira.... :twisted:


Pues yo de tener un polvico :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 05/06/2010
Lo de Hoy me parece que va a ser bastante peor; si no hubiera sido tan tarde me hubiera quedado a ver al Dj, nunca he visto una actuación de un Dj de estos estelares, no me imagino. Pero aun así me acosté a las cuatro y es día había currado. estuve 10 horas desde que me fui hasta que volví, y, como bebí con cierta moderación (cerveza Coronita que era la que había mayoritariamente), ya no fumo y tal, aguanté bien; pero caímos redondos en la cama con dolor de piernas. Ahora, porros había yo creo que excesivos, para los que no nos queremos tragar ese humo, yo creo que mi hija pequeña algo moco se puso; pero en fin, con lo antitabaco que es, al menos sabrá un poco del efectos del THC.
Una cosa que ya habvlaré en el hilo correspondiente era la cantidad de tíos con un bidón a la espalda de Coronita y un banderín con una luz roja para que se les viera: así nadie se quedaba con sed (y Coronita vendía cerveza a saco).
No se a partir de qué hora harían controles; pero si no los hicieron fue porque no quisieron porque hubo gente que se puso a tono de cerveza.
También había muchas fuentes para refrescarse.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 05/06/2010
pyrrakas escribió:
De ninguno de esos grupos tengo conocimiento como para opinar, pero seguro que un acontecimiento así como mínimo tiene que sonar bien.


Hombre, majestad, a Bon Jovi le habréis escuchado.
Subir
ball8
#23 por ball8 el 05/06/2010
Pachanga en Arganda!!!
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 05/06/2010
Arganga... :)

ball8 escribió:
Pachanga en Arganda!!!
Subir
pyrrakas
#25 por pyrrakas el 06/06/2010
A Bon Jovi y a los Pereza sí les he oído cosas, pero involuntariamente. Ahora veo en la tele que está Rihanna. Qué guapa. No canta mal. Joder, yo no me metería en ese mogollón de peña ahí (85.000 peoples), aunque parecen seres tranquilos. Tengo asociados los conciertos a muchedumbres violentas y borrachas pegando botes.

Rihanna además de guapa tiene un buen culo.
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 06/06/2010
Pienso lo mismo (de la muchedumbre y del culo de la barbada, o barbadeña o como sea el gentilicio).
Subir
pueblo
#27 por pueblo el 06/06/2010
No sé en directo, pero por la tele el sonido era un poco chufa, sobre todo lo de Shakira...
Subir
Sturman
#28 por Sturman el 06/06/2010
Oh Rihanna...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Qué ser más adorable... :amor:
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 06/06/2010
Rianna Montana... Yeah
Subir
ak-47
#30 por ak-47 el 06/06/2010
Me encantan sus piernacas :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo