Estoy de Cronista enb Rock & Rio

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 06/06/2010
Alguien escribió:

Qué ser más adorable...

Con el estilista equivocado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ball8
#32 por ball8 el 06/06/2010
Se ha dado cuenta alguien que el guitarrista que está con Rihanna es Nuno Bettencourt?
Subir
undercore
#33 por undercore el 06/06/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Qué ser más adorable...

Con el estilista equivocado.


ya te digo...el corte de pelo es horrible...y el bañador de mama ya ni te cuento...
Subir
Euforic
#34 por Euforic el 06/06/2010
ball8 escribió:
Se ha dado cuenta alguien que el guitarrista que está con Rihanna es Nuno Bettencourt?


Igual eres el único que se ha fijado :lol: :lol: .
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 06/06/2010
ball8 escribió:
Se ha dado cuenta alguien que el guitarrista que está con Rihanna es Nuno Bettencourt?

Estuve a punto de escribir algo como : "mira, lleva a un joven guitar hero con una Wasburn Nuno Bettencourt de guitarrista"; que sea el genuino me deja anonadado.
Path Metheny, cuando empezaba, acompañó a Abba; y Max Suñé a Tony Ronald; pero empezaban.
Subir
dreamtopia
#36 por dreamtopia el 06/06/2010
ball8 escribió:
Se ha dado cuenta alguien que el guitarrista que está con Rihanna es Nuno Bettencourt?


Joder, no tenía ni idea y me he quedado a cuadros... :shock:
Vergonzoso que pedazo de músicos de la talla de Nuno tengan que acabar en semejantes circos puramente comerciales que poco o nada tienen que ver con la buena música. :(
Subir
Sisu
#37 por Sisu el 06/06/2010
Euforic escribió:
ball8 escribió:
Se ha dado cuenta alguien que el guitarrista que está con Rihanna es Nuno Bettencourt?


Igual eres el único que se ha fijado :lol: :lol: .


+1
Subir
Euforic
#38 por Euforic el 06/06/2010
Puaj... A decir verdad con esos peinados y esas pintas conmigo no iba a ningún lado :roll: :roll: . Y que el Nuno tenga que hacer el moñas en ese espectáculo, pues mira, supongo que le debe hacer buena publicidad y un buen talonazo... O trapicheos de discográfica, me atrevo a decir :? :? .
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 06/06/2010
Puede, o que no hay más cojones que los que arden...
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 06/06/2010
¿Sabe alguien si le presento como un músico especial?
Subir
toniterrassa
#41 por toniterrassa el 06/06/2010
Alguien escribió:

Vergonzoso que pedazo de músicos de la talla de Nuno

Lo que le tienen que pagar por ir de gira con Rihanna si que tienen que avergonzar a más de uno si le echa un vistazo a su nómina.
Es un profesional y se gana la vida con esto, además la gran mayoría del público no se debe dar ni cuenta de quién es igual que ha ocurrido aquí.
Subir
jimiplinstone
#42 por jimiplinstone el 06/06/2010
ball8 escribió:
Se ha dado cuenta alguien que el guitarrista que está con Rihanna es Nuno Bettencourt?


Ayer vi un rato del concierto en la tele y lo pensé: Digo joer, ese tipo con la N4 parece Nuno Betancourt, pero como no le enfocaban ni de soslayo, se centraban más en la diva, que menudo trastazo tiene (si no lo digo reviento :mrgreen: ). La verdad que en directo no suena mal, muy guitarrero, mucho más que cuando pinchan sus temas en los garitos. Evidentemente esta gente siempre se rodean de musicazos
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 06/06/2010
Pues también es cierto, por favor, que alguien le eche un vistazo a la biografía de músicos todavía más sobresalientes y es para flipar.

http://www.michaelbreckerliverecordings ... logic.html

Por ejemplo el desaparecido y magistral Michael Brecker es para flipar con la cantidad de gente que tocó y, vale, la mayoría eran sus formaciones a prtir de los 90; pero intercalados aparecen otros, no tan horterillas como Riahna; pero ...
En USA no hay tantos prejuicios y te puedes llevar la sorpresa de escuchar a un tío de segunda a A o de primera división (a lo mejor un tío que tocó una vez el bajo con Brecker) en un restaurante de Anaheim con otros cuatro más y dentro de tres días en un festival en Sacramento con su grupo antre 5.000 personas.
Allí hay menos prejuicios, luego también que se sabe que se v a tocar y que hay esa cultura del directo y luego que brecker hacía música de arte y ensayo, que todo lo que lleve un ampli, una batería y unos micros es pop, aunque sea una variedad jazzera, más culta y lo que se quiera: show business.

toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Vergonzoso que pedazo de músicos de la talla de Nuno

Lo que le tienen que pagar por ir de gira con Rihanna si que tienen que avergonzar a más de uno si le echa un vistazo a su nómina.
Es un profesional y se gana la vida con esto, además la gran mayoría del público no se debe dar ni cuenta de quién es igual que ha ocurrido aquí.
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 06/06/2010
Disculpas, he equivocado el hilo...
Subir
ball8
#45 por ball8 el 06/06/2010
Bueno, a mí no me parece ni tan malo ni tan bueno, simplemente me ha sorprendido.

No es el peor "cameo" que veo: Steve Vai + Nelly Furtado, Slash + Cualquiera...

Pero vamos, a mí si que me da cosilla ver a un tío de su talla "escondido" detrás de una tía luciendo palmito (o palmazo)
cantando eso de "Umbrella, ella, ella, ella".

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo