Estoy de cronista en Sonisphere

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 18/07/2011
Si tocáis por Madrid vamos, la pena es que sigan con esa absurda prohibición de no dejar ir a los menores de 18...
Deberíamos organizar una plataforma...cojones ya!, que decía Ezequiel
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 18/07/2011
#75

¿Tenéis chiquillos o todavía no?
Subir
Lanzarote
#78 por Lanzarote el 18/07/2011
Todavía no, la verdad. Pero muy contento, amos!!

Por Madrid tocaremos en Octubre, a la vuelta de las vacaciones, amos.

Por otro lado si sigues preguntándome cosas, empezaré a creer que escondes intenciones oscuras...
Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 18/07/2011
Lo único oscuro que tengo no lo guardo, lo enseño a la primera de cambio; pero a señoras y señoritas...
Subir
John
#80 por John el 18/07/2011
Gran reportaje, Carmeloc,.,. Iron maiden!, que caña, que portadas.

Mi voto para que seas el cronista oficial de Hispasonic, y que vayas a otros festivales/conciertos de otros estilos,., hazte un blog aquí en Hispa ya!!. Cronista de lujo.
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 18/07/2011
Muchas gracias y tu de ayudante, hombre en Madrid los que se pueda, ya fuera lo tengo más jodido.
Pero, vamos, que lo mío es aportar todos los contenidos que pueda a esta página, que es de lo que se trata, la camiseta, vuestro cariño y sacar la foto de mis huevos-árbol de navidad ya me compensa.
A ver si conocemos de una vez a Alma, que debe ser una tía estupenda, si es tu chica.
Subir
carnaco
#82 por carnaco el 18/07/2011
aupa Carmelo,gratamente sorprendido del reportaje fotografico y de la cronica.....te lo has currao!!


Llon escribió:
Mi voto para que seas el cronista oficial de Hispasonic, y que vayas a otros festivales/conciertos de otros estilos,., hazte un blog aquí en Hispa ya!!. Cronista de lujo.


mi voto tambien...dile a Soyuz que te subvencione el viaje y te vienes a los Judas priest a Bilbo...y de paso te traes unas camisetas de Hispas para hacer un poco de publi.

la birra y las txistorras las ponemos nosotros.
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 18/07/2011
Eso no hay que forzarlo mucho pa que venga mi parienta de princesa Heavie, eso sí, es de Neguri, con segunda residencia en Gorlitz (ex, se vinieron a Madrid)
Subir
Yoberog
#84 por Yoberog el 18/07/2011
Carmeloc, después de leer y ver el fotoreportaje en su totalidad sólo me resta decir que...
Archivos adjuntos ( para descargar)
HispaGOLDEN.jpg
Subir
Tabu Playtime
#85 por Tabu Playtime el 18/07/2011
hispasonic heavy premium post, jjj, yo antes escuchaba bastante heavy metalero, ahora muy poco, nuevo no conozco, aunque escuchar el !! six, six , six , the number of the beast "!!!, o el !!! Run to the hills !!!, si que molaba .
Subir
Gracias a todos
#86 por Gracias a todos el 18/07/2011
Qué gansos sois, y qué exageraos (sin acento).
Subir
Tabu Playtime
#87 por Tabu Playtime el 18/07/2011
Voy a descargarme el " The Number of the Beast ", lo tengo en casete, jjj,
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 18/07/2011
Mira que pirateábamos...
Subir
Daniel Ramos
#89 por Daniel Ramos el 18/07/2011
Me quedé con ganas de ir, así que gracias Carmeloc por acercármelo un poco.

Por cierto, los Twisted Sister son unas máquinas en directo.
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 18/07/2011
Yo no me los imaginaba así para nada, vaya tíos malhablados de suburbio inglés y caraduras...y marchosos, el tópico se encarnaba vivo en ellos.

La pena es no poderos tarer la música, creedme. Uriah Heep me dejaron tieso...yo no me imaginavba eso para nada. Iba de acompañnte de las Teresas y de paso a ver grupos; pero me alegro, no os imagináis cuánto, de haber ido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo