Estoy empezando y me amargo por tener dudas,ayuda gracias

julianpioneer Baneado
#1 por julianpioneer el 05/09/2008
hola lo primero es presentarme,a tod@s,mi nombre Julian Escorial ,me compre un pc dos monitores de frecuencia planay una Ebox 2,de designed,pro tools ,tengo el acid ,mi problema verdaderamente es mi edad q tengo 47 años y llevo ya 32 años en la noche parcticamente toda la vida y mi sueño es poder hacer algun dia un remix de los temas q tego en mente,pregunto a mis amigos ,pero siempre me dan evasivas,nadie me ayuda a poder empzar de alguna forma,sabeis si hay videos tambien donde hay loop de house,ya q l q pretendo es crear house latino,bueno resuniendo hermanos,AYUDA,,soy mas bien torpe ó kizas mayormis preguntas son las sguiente
con q programa trabajar para hacer remixes
dode encontrar loop q sean bueno
como empezar,,si me podeis echar una mano .os lo agradezco de corazon,con toda mi alma,ya q solo me falta este sueño por realizar,es una meta para mi,seria el hombre mas feliz de la creacion si algun dia lo lograse
gracias por leer este pekeño retazo de mi vida

un saludo coridal atod@s

Julian Escorial

PD:mi email es ;julianescorial@gmail.com y mi msm julian_777_celica@hotmail.com :D gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zerostate
#2 por Zerostate el 05/09/2008
¿Por qué no pruebas a bajar la demo de Ableton Live? Échale un vistazo y hazte todas las demos. Igual es lo que buscas.
Subir
Zerostate
#3 por Zerostate el 05/09/2008
Y no te amargues por tener dudas o vas listo. :D
Subir
Prong
#4 por Prong el 05/09/2008
Te recomiendo el fruity loops 7, te lo bajas y lo preubas, para mi es uno de los secuenciadores mas sencillos de utilizar y acepta cualquier otro tipo de programas.
Subir
julianpioneer Baneado
#5 por julianpioneer el 06/09/2008
gracias por vvuestra ayuda hºs lo voy aprovar aver q tal me va
y loop donde encuentro q sean buenos,?
Subir
Prong
#6 por Prong el 06/09/2008
Si mal no recuerdo el fruityloops te trae sus propios loops y puedes ir probando encima de ellos, saludos.
Subir
sub_versivo
#7 por sub_versivo el 07/09/2008
Si realmente es la primera vez que vas a hacer una producción propia empieza por fruity loops. Es un programa muy sencillo de manejar ,suele traer sus propias librerias y algun VST... Mas adelante ya podras buscar un programa adecuado a ati ...


Si quieres loops busca en cualquier programa P2P (emule,Ares,bitTorrent....) y veras una cantidad de ellos y sobre todo de musica electrónica...


Un saludo
Subir
julianpioneer Baneado
#8 por julianpioneer el 07/09/2008
gracias por vuestra ayuda ,,un gran saludo atodos,si podeis no me dejeis solo.
Subir
Prong
#9 por Prong el 07/09/2008
Siempre utiliza este hilo para preguntar julianpioneer lo que quieras, saludos.
Subir
sub_versivo
#10 por sub_versivo el 08/09/2008
eso es aqui estamos pa resolver tus dudas ... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo