Estoy entre estos dos monitores.(opiniones)

  • 2
TEKNOVA
#16 por TEKNOVA el 08/10/2010
Cuales te compraste al final?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 08/10/2010
...sólo un consejo a la hora de comprar cajas autoamplificadas:
...haz la prueba "ciega". Con la misma señal para ambos y con los controles de tonos en su zona media.
...te sorprenderás de los resultados.
...y olvídate de marcas, de colores, de pegatinas y de "rumorología del enterao de turno".

...eso lo puedes comprobar en una tienda que tenga sala de demos. De verdad que te los pongan, misma música, misma señal, mismo todo y te das la espalda y que te alternen unos y otros.

...y luego cuentas cómo te ha ido. He demostrado a varios amigos con esta prueba, que hay mucho de "leyenda urbana" y muchas opiniones negativas de ciertos productos en alguna marca, principalmente porque se nos atraganta y no nos gusta por quizás otro artículo de la misma que es de mala calidad.
...qué mejor dato e información de primera mano que una prueba de ambos en directo. Eso sí, de espaldas o con los ojos cerrados. Que decidan tus oídos, no tu vista ni el vecino del 5º que tiene un primo de un amigo que le han contado que este u otro es mejor.
...creo yo. 8)
Subir
mateooo
#18 por mateooo el 09/10/2010
Al final los Behringer, me puse en contacto con un compañero tecnico de sonido y le consulte y me dijo que en este caso los behringer tienen una excelente relacion calidad precio y le sedujeron mucho los ajustes( que los M-audio no tienen) Gracias a todos de todas formas! tuve en cuenta cada uno de vuestros mensajes! esta pedido desde el lunes asique debe llegar el miercoles(si es que hacen puente) cuando los tenga os transmitire mis primeras sensaciones! Gracias de nuevo
Subir
lastram Baneado
#19 por lastram el 09/10/2010
mateooo escribió:
Al final los Behringer, me puse en contacto con un compañero tecnico de sonido y le consulte y me dijo que en este caso los behringer tienen una excelente relacion calidad precio y le sedujeron mucho los ajustes( que los M-audio no tienen) Gracias a todos de todas formas! tuve en cuenta cada uno de vuestros mensajes! esta pedido desde el lunes asique debe llegar el miercoles(si es que hacen puente) cuando los tenga os transmitire mis primeras sensaciones! Gracias de nuevo


Nadie te pregunto el tamaño del cuarto donde los tendras y si esta acustizado, esto es importante a la hora de hacer una eleccion de tamaño, pero ya que decidiste, espero y lo disfrutes mucho y nos compartas como te fue con ellos


saludos
Subir
mateooo
#20 por mateooo el 14/10/2010
Tremendos! No tuve demasiados contactos con monitores de este tamaño asique no soy una referencia muy fiable pero me gusto mucho el sonido y la potencia increible.XD Lo del tamaño del estudio y el acondicionamiento creo que son mas o menos adecuados por lo que interpreto yo y mis compañeros. Gracias! Creare otro posts en poco tiempo porque estoy mirando un AKAI MPK49 y quiero saber si por el precio hay algo que compense mas para producir a baja escala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo