Estoy escribiendo libro de produccion musical!

Elihat C.
#1 por Elihat C. el 07/06/2012
Hola, estoy escribiendo un libro de producción musical para una importante empresa.

mi pregunta es: ¿que temas de producción o mezcla les gustaría que se hablaran en este libro?

El libro que estoy escribiendo es totalmente practico, estoy abarcando muchos temas y conceptos, y sera amplio porque incluiré los nuevos géneros musicales, y su respectiva producción, mezcla, entre otros . y existen algunos temas de los cuales no se hablan mucho.

hispasonicos aquí les daré la oportunidad de que me comenten sus expectativas, y sus necesidades de información sobre algún tema de su interés.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 07/06/2012
Ya puestos a pedir... podrias hablar del sampling,yo creo que es un tema interesante y muy utilizado en musica. O de la edicion de las grabaciones... solo doy ideas!! Un saludo y suerte con tu libro! :ook:
Subir
Elihat C.
#3 por Elihat C. el 07/06/2012
ok, perfecto #2 , entre la maqueta de produccion el sampling es un tema muy importante del cual poco se habla. Abriré un capitulo especial sobre el Sampling.

Saludos y gracias por el aporte.
Subir
Irving Deschamps
#4 por Irving Deschamps el 08/06/2012
La ecualización en diversos instrumentos, como batería, piano, percusión, etc. El uso de noise gate, un poco de masterización y que conceptos tener antes de hacerla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo