Estoy de la Fast Track Pro hasta los...

INGRAVI2
#1 por INGRAVI2 el 04/08/2011
A ver...resulta que con Cubase dice, que esta apagada...aun habiendo grabado audio, cuando la selecciono en dispositivos dice que la frecuencia de muestreo no la soporta...pffff....ahora por ultimo no entra señal de audio en cubase...madre de dios!!! Ya reinstale sus drivers...reinstale cubase...no se que hacer...salvo tirarla por la ventana...ahh por su puesto windows 7 si la reconoce...y sus entradas y salidas las reconoce y estan seleccionadas...pffff...la tiro, o se os ocurre algo? Vamos que cada dia un cantar, difernte...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
j_amo
#2 por j_amo el 04/08/2011
Bajate los drivers Asio4all, y en el panel de configuracion de cubase selecciona driver Asio, abres opciones de Asio y activas Fastrack Pro.

En teoria asi te debe funcionar aunque no te ira bien suelta, osease que stara dando chasquidos continuamente, yo la tengo y no he consegudo hacerla funcionar bien en windos7 ni Vista, cn el cubase ni cn el fl, incluso cn el windows media a veces no se oia bien. La fastrackpro es USB 1.1 y va mu lento aparte los drivers llevan sin actualizarlos años creo q dsde Vista al principio, en cambio cn mac nunca se cuelga ni falla ni nada de lo que te pueda afectar a la hora de escuchar algo ni logic ni traktor(para ser usb 1.1 me deja bajar la latencia a 1.0ms).

Resumiendo me pille una saffire pro40 firewire, y "fin de problemas" en windows(casi todos), pasate a mac o desazte de ella y pillate una tarjeta firewire

Saludos!!
Subir
INGRAVI2
#3 por INGRAVI2 el 04/08/2011
Gracias, j_amo, pues la verdad es que no me das una solucion muy agradable jejje...pero es lo que me temia...ademas lo raro es que de repente ayer... comence a ver que en el buffer de entradda...me daba que estaba a tope...picando en rojo...y sin nada enchufado...pffff...despues se quito el pico de entrada..y ahora no graba...se habra quemado..?? bueno en fin creo que sera lo mejor...lo de pillar otra...pffff..que chungoo...

Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo