Estoy flipando, alguien conoce este micro?

Evergrey
#1 por Evergrey el 25/01/2006
Hola acabo de hablar con un colega que esta en estudiando grabación en estudio en el MI en Los Angeles. Por ahí hay un profesorado con una reputacion indicutible, gente que ha grabado a los rolling, lenny kravitz y muchos mas... el caso es que me ha estado hablando de un micro que han estado probando en clase estos dias, el pacific pro audio LD1, el caso es que lo han estado probando para grabar voces frente a un todopoderoso neuman U87 con la misma configuración para ambos y muchos de los profesores prefirieron el sonido del pacific, que segun este chaval es de pelicula, (tb es cierto que con los equipazos que tienen ahí suena bien hasta el micro de carbon del ordenador jeje). Lo sorprendente de todo esto es que el neuman vale bastante mas de 2000 eurazos y el pacific vale...... 99$!!! segun me ha dicho solo se puede adquirir desde aqui: http://www.pacificproaudio.com/ld1_specs.asp
yo estoy contento con mi c3000 pero no puedo negar que esto me tienta.... jejeje
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Raiden
#2 por Raiden el 25/01/2006
Dios... please más info... ¿en serio que no te estás quedando con nosotros con la historia de tu amigo?...
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 25/01/2006
yo quierooo, a ver ucando ponen en funcionamiento la tiendecilla!!!
saludos
Subir
garba
#4 por garba el 25/01/2006
pues si que es curioso
http://www.pacificproaudio.com/audio/mp ... %20bel.mp3
eso debe estar cantado con ese micro que tiene un aspecto muy silimar al neuman. el precio son 400 dolares. pero ahora por alguna extraña razon está en 99 .
todo mu raro.....
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 25/01/2006
esto es una dinámica general...los micros de 200-300-400, ya no están a 10 puestos de distancia de calidad o "peculiar agradabilidad de sonido para el implicado", de los de 2000 lebros...

En fin....los tiempos adelantan que es una barbaridad. Yo diría que un Neumann de 3000 tiene 1500 de excelente micro...en ventaja de los otros de otras marcas de los 900 1000 lebros...
Pero los otros 1500, temo que son lo que cuesta que ponga neumann...y pagar a los alemanes, en vez de a los chinos.
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 25/01/2006
y concretamente micros de 200-250 lebros, les dan sopas con ondas a muchos clásicos Shure y Rode....que no se bajan del burro de los 300 ó +
Subir
juanmasony
#7 por juanmasony el 25/01/2006
Señores ese micro (Pacific audio) se parece mucho a este AUDIX que es americano y lo he probado y suena cojonudo, en general los micros Audix tienen un muy buena respuesta pero el audix es mucho más caro que este de 99 € pero si lo vendieran en algun sitio seguro que lo compro

http://homepage2.nifty.com/miguel/images/cx111.jpg
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 25/01/2006
Vamos a esperar que allí lo empiezen a usar y guarden el u87.
Lo que está claro es que los micrófonos de condensador baratos que se están fabricando suenan mucho mejor que los que se fabricaban hace 10 años atras y a un precio muchísimo menor que entonces.
Ahora hace unos pocos años que oigo a mucha gente alucinar y en muchos sitios se habla de tal o cual micrófono maravilloso, y van muchos, pero luego de la noticia, pasa el tiempo y allí ha quedado.
Es lo mismo que en los telediarios que mínimo cada mes hablan de una vacuna milagrosa para enfermedades incurables y el descubrimiento de medicamentos que curan el cancer, alzeimer, la caída del pelo etc, etc, y sin embargo como todos sabemos no ha sido así, una simple noticia que no es verdad o algo que se exajera sin más.
Subir
durt
#9 por durt el 25/01/2006
me encanta leerte modeerador :)
Subir
MerengueBomba
#10 por MerengueBomba el 25/01/2006
Yo quiero uno tb, donde se puede comprar?
Subir
Evergrey
#11 por Evergrey el 25/01/2006
No queria pregonar nigun milagro ni la caida de los neuman ni nada de nada... solo quiero decir que estoy muy sorprendido y pedia mas informacion sobre el micro si alguien la tenia, pq yo no se nada mas.... a ver si pillo al brian por el msn hoy y le pregunto mas. Segun el algunos profesores ya se han comprado uno y el lo va a hacer tb. a ver si me lo deja cuando venga por aqui :D
Para el que preguntaba donde se compran , parece ser que hay que encargarlo por tfn desde el link que os di arriba, eso me ha dicho,pero de momento no tengo un duro por lo que no me preocupa.
Subir
garba
#12 por garba el 25/01/2006
pues cuando tengas noticias nos comentas pq son tan baratos y encima han bajado de 400 a 99. q eso mosquea un poco.
aunque se pillo uno solo para los overheads. je je
salud.
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 26/01/2006
jodé....cómo está el percal....

Oye, y si pedimos varios, nos saldría más barato el porte transoceánico??.....podíamos hacer un pedido conjunto...jjejee!! Ya que se han cargao mi megapost de micros...me apunto a éste en cuanto se confirme lo guapo que está. 80 leuros!!!!!!!!!!! madre mía!
Subir
garba
#14 por garba el 26/01/2006
eso eso.. compraros unos cuantos y si es bueno los revendeis en españa. yo me pillo uno cuando realmente lo compareis con el neumann....
¡ con testigos eh !!!
ala , a jugar a pala.
Subir
P3ru
#15 por P3ru el 26/01/2006
Yo me apunto para pillarlo conjuntamente!!!
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo