Estoy furioso con este tipo

#1 por involucrado el 09/08/2011
Subir
#2 por Monster el 09/08/2011
Jaja, pues imagínate cómo me quedé yo cuando me levanté una mañana y leí una crítica en un periódico, con todo lujo de detalles inventados, de un concierto que se había aplazado para el día siguiente. El tío leyó el cartel, apuntó quién tocaba y se lo inventó todo sentadito cómodamente en su casa. Por lo menos, dijo que tuvimos mucho éxito y que no nos quedó más remedio que tocar algunos bises.

http://www.memoriasdelasesino.com
Un poco de esparadrapo y listos.

Subir
#3 por DSaudio el 09/08/2011
Si, la verdad es que su prosa es mala, creo que podría defenestrar al Sr Boby con más vuelo, a mi Boby me cae grueso de todas formas.

http://www.ds-electronica.com

Subir
#4 por involucrado el 10/08/2011
#2 Jajjajjaaa!!!!Qué pedazo de chanta!!!
Subir
#5 por involucrado el 10/08/2011
#3 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
#6 por involucrado el 10/08/2011
DSaudio escribió:
a mi Boby me cae grueso
Ni falta que hacía aclararlo. Me diste una sorpresa Seba, y no de las gratas :|
Subir
#7 por involucrado el 10/08/2011
Aclaro: no por la frase que cité, sino por eso de que "podría defenestrar al Sr Boby con más vuelo"

¿Te parece defenestrable el tipo? :roll:
Subir
--15336--
#8 por --15336-- el 10/08/2011
La crítica no es mala aunque no del todo cierta. McFerrin comparte y mucho además de inspirar a todo aquel que se deje.

Si bien es cierto que si buscas "letras profundas" no las vas a encontrar, precisamente la "profundidad" de McFerrin es ese mensaje de "todos podemos ser música".

Personalmente te puede gustar más o menos "el personaje" pero su labor (la de McFerrin me vengo a referir) es encomiable. Seguro que los hay mejores y vosotros los conocéis pero son ligas distintas pues a Mcferrin (y su personaje) se le conoce mundialmente y eso forma parte de su encanto (y no porque haya tenido algún tema genial como su malogrado "Don't worry" que parece ser que hasta él mismo repudia sino porque a pesar de eso, sigue fiel a sus principios).

Si McFerrin no sabe conectar con otros músicos entonces esto que es?

y si esto no es divulgación de la música clásica manteniendo actual (metiendo algo de comicidad y beatbox) entonces que es?

Exhibicionismo? Si claro... precisamente una manera de transgreder esquemas mentales tanto a los de abajo (pobres ignorantes de la música clasica (sic)) como a los de arriba (pobres ignorantes de que detrás del director de orquesta, justo ahi abajo si, hay un público deseando vibrar con sus congeneres humanos capaces de tocar tan bien esos cacharros tan complicados llamados instrumentos y sin aburrir).

En cierta manera comparte muchas caracteristicas (que personalmente me gustan) con Les Luthiers que los hacen a ambos siempre recomendables a cualquier persona.

Total para gustos los colores y para criticas, criticadores.
Subir
#9 por involucrado el 11/08/2011
Interesante Mudo. Igual sigo pensando que Mayer se desubicó y todo porque no le gusta la música del tipo. Que no estuvo bien con el músico invitado, no fue ninguna novedad para nadie, pero tampoco es que estuvo tan mal como dice. Para quien quiera sacar sus propias conclusiones en youtube están los videos...Quizás pudo haber ensayado alguna explicación (y sí que sería interesante), y no caer en descalificar. Y menos en decir que su técnica no es tan efectiva cuando toca con otro músico, como bien ejemplificaste.

Dice muchos disparates, como que a los temas que hace "no les aporta demasiado", cuando lo que menos interesa es alguna referencia a temas conocidos, que no necesariamente quiere decir que interpreta tal o cual tema. Cualquiera que haya escuchado una versión de Keith Jarret (a quien Bobby admira) de un standard de jazz se encontrará con lo mismo. Y me calienta tres pelotas que no sea una novedad (algo había que achacarle!)

El espectáculo tuvo momentos sublimes, como el del coro cuyo video ya puse; quien no lo vea para mi ve muy mal. Y Mayer no dijo ni mú.

Y estuve en el recital como para saber que hay más errores en su relato que los "perdonables".

El tipo llegó a su casa, abrió su Facebook y escribió (copio y pego):

"Marcos Mayer
A los que me nieguen que el periodismo sea un sacerdocio, ojalá que, como a mí, los manden a cubrir a Bobby Mac Ferrin
05 de agosto a las 0:45"
(lo pueden corroborar en FB)

O sea que luego escribió el artículo, quizás abrigando alguna esperanza de que en él no se trasluciera demasiado su hartazgo. No tenía ganas, no le gusta. Listo: una nota de merda.

Saludos.
Subir
#10 por DSaudio el 13/08/2011
No te calentés era un chiste, tampoco hay que enojarse por lo que escribe un tipo,es solamente la opinión de alguien y no es la verdad revelada, cada uno que diga lo que se le cante (otro chiste).

http://www.ds-electronica.com

Subir
#11 por involucrado el 15/08/2011
Por lo único que me caliento, y en el buen sentido, es en seguir disfrutando de esos espléndidos videos, de los que nadie se queja ni censura por derechos de autor o lo que fuera. A ver si con otros artistas sucede algo semejante.
Subir
#12 por involucrado el 15/08/2011
Por ej., el coro en Montevideo, que fue a continuación del de Buenos Aires. Yo me quedo pasmado

http://www.youtube.com/watch?v=Wn1oSvIkVLU

Subir
#13 por Monster el 15/08/2011
No me extrañaría nada que el periodista (o lo que sea), si leyera todo esto, abriera un hilo que se llamara "Estoy furioso con este tipo", enlazando este.

http://www.memoriasdelasesino.com
Un poco de esparadrapo y listos.

Subir
#14 por involucrado el 16/08/2011
Con Bobby ya demostró estar furioso, conmigo no le alcanzarían las palabras
Subir
--15336--
#15 por --15336-- el 16/08/2011
Lo dicho, tu disfruta de tu vida y la música que otros no saben disfrutarla ni invitandolos a ver buena música.

No te enojes con el tipejo que ya bastante dura debe ser su vida si no sabe la suerte que tiene.

;)
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas