Estoy furioso con este tipo

#16 por involucrado el 16/08/2011
Sabias palabras Mudo!
Subir
#17 por mayermarcos el 18/08/2011
Estimados/as: Mi nombre es Marcos Mayer. Tengo con ustedes dos diferencias. Firmo lo que escribo, de ustedes ignoro hasta el nombre. La segunda diferencia es que -estén o no de acuerdo con los planteos de mi nota.- jamás le falté el respeto a Mc Ferrin, ni al público ni a nadie a quien le interese su propuesta. Ustedes me han tratado de tipejo y de mierda, entre otros agravios que la impunidad del anonimato les permite. Esas dos diferencias hacen que me alegre sobremanera de haberlos irritado tanto como se deduce de sus comentarios
Subir
--15336--
#18 por --15336-- el 18/08/2011
Estimado Sr. Meyer,
lameno si mi apelativo de "tipejo" le ha suscitado algún resquemor. Mi intención no era faltarle sino dejar claro que si no es capaz de disfrutar de Bobby McFerrin ni cobrando, su vida debia ser ya bastante aburrida o amargada como para que a alguien le deba molestar su opinión personal, pues aunque profesional no deja de ser una opinión subjetiva, sobre un artista como McFerrin.

Despues de ver su comentario sigo pensando que si su objetivo era enojar a sus lectores en lugar de hacer una crónica veraz me reafirmo en cuanto a su falta de criterio, eso si, le ruego me disculpe el "tipejo" pues lo dije desde el desconocimiento absoluto de quien es Marcos Meyer y basandome sólo en la lectura de una crítica. Nunca para menospreciar su persona... más bien porque no le doy más valor a su crítica que a la de cualquier otro mortal. Le ruego me disculpe tambien la osadia e ignorancia pues quizás sea usted un erudito y podamos aprender todos algo de usted. Le invito a leerse mi primer comentario que era más correcto y sin apelativos.

Si quiere saber mis datos personales gustosamente se los diré por mensaje privado, no por ampararme en el anonimato (pues si busca un poco puede dar con mis datos facilmente) sino porque es así como funciona un foro a diferencia de una critica profesional donde uno se expone a este tipo de juicios.

Atentamente,
Mudo (D.S)
Subir
#19 por involucrado el 18/08/2011
Don Mayer, si es que de Ud. se trata, ya que su nombre de usuario no acredita identidad, me ha sorprendido y no creo que sea para menos. Me sorprendió para bien, y a buena hora. Lo felicito por ésto. Ahora bien, sobre su reproche estoy de acuerdo, excepto que nunca dije que sea ud. una mierda, sino que considero su artículo como tal y su visión sobre el espectáculo, desubicada (literalmente así fue). Creo que ha exagerado y no lo culpo, ya que solemos ser susceptibles en esta cultura donde la agresión es moneda corriente.

En realidad, no culpo a nadie de nada.

Sería sí interesante, ya que lo tenemos por acá, más allá de estas desagradables y supuestas caracterizaciones que sería oportuno dejar de lado, si le parece; centrarnos en lo sustancial de la nota y el espectáculo al que se refiere, y ver en definitiva si sacamos algo en claro. Si es que aún sostiene lo expresado en el artículo. Ojalá se pueda dar, es una invitación a reflexionar, por parte de todos; y quién sabe, algún día quizás lo agradezcamos y brindemos por ésto.

Un saludo, y si es cierto que Ud. es quien dice ser, insisto, me pongo de pie y lo felicito.
Subir
#20 por involucrado el 18/08/2011
jajjaaa, qué chanta que soy!! En otros sitios te traté de nabo importante y tarado. Bué, se me disculpe, me retracto.

Avancemos, veamos.
Subir
#21 por involucrado el 18/08/2011
Por otro lado, sigo manteniendo diferencias con lo que decís. Tengo más de 9 mil mensajes en este foro, con éstos cualquiera puede saber más sobre mí, que sobre vos con tus notas públicas ¿Quién es el anónimo?

"Esas dos diferencias hacen que me alegre sobremanera de haberlos irritado tanto como se deduce de sus comentarios" suena infantil :tambor:

No importa, vamos a la nota. Leo.
Subir
#22 por involucrado el 18/08/2011
Si, perdón, tenés el muro de FB, mientras tengas FB...y es configurable, mi "muro hispasónico" no, y lo puede ver cualquiera. Te mandé un mensaje tratando de disparates lo del artículo, ni bien lo leí. Luego mi mujer, desde el suyo. Si es verdad que sos Mayer ya sabés nuestros nombres. No los contestaste. No me dio para conformarme y abrí este hilo. Si querés te agrego a FB y contestás lo que dijimos sobre vos en mi muro.

Y hago un pormenorizado fundamento de por qué dije lo que dije (acá iría un iconito de vaquero desafiante, pero voló con la reforma)
Subir
#23 por involucrado el 18/08/2011
Valga la paradoja que aparezcamos como "amigos" en FB :paletas:
Subir
#24 por Cuentos Musicales el 18/08/2011
Es que nada os impide serlo.
Que yo sepa, gustos distintos y una salida de tono en internet son de las cosas más comunes con las que uno puede encontrarse.
Subir
#25 por involucrado el 19/08/2011
involucrado escribió:
y tarado

En realidad dije ¿éste es tarado? no es lo mismo, vale aclararlo.

No sé si le faltaste el respeto a McFerrin, pero sí creo que al menos hubo de tu parte un indisimulado menosprecio. Injusto para mi, de ahí la ira.

En fin...

Cuentos Musicales, bienvenidas tus palabras en lo que a mi respecta.
Subir
--115167--
#26 por --115167-- el 19/08/2011
Era para tanto? en el fondo lo que te enfurece es saber que no todos comparten tu amor reverencial por McFerrin.

Si algun payaso hiciera un artículo ofensivo hacia mi héroe musical (McCartney) honestamente me importaría bien poco, me basta con que a mi me guste su música.
Subir
#27 por involucrado el 19/08/2011
No sé que entendés por "amor reverencial" Batman, pero es muy interesante lo que decís. Es cierto lo del ejemplo que pusiste: me pasaría lo mismo (por cualquiera de los cuatro Beatles), de hecho sucede a menudo y si bien piqué las primeras veces, ya no les doy importancia alguna.

Me deja pensando..., eso es bueno pienso..
Subir
#28 por involucrado el 20/08/2011
Interrumpo

Qué belleza!
Subir
#29 por DSaudio el 23/08/2011
Bueh, algo comparten Involucrado y el Sr Meyer, uno furioso por la crítica el otro furioso por la crítica de la crítica, en un punto Invo hizo sentir lo mismo que el sintió al leer la nota. Fantástico este feedback, que un "anónimo" le diga un par de cosas a un "SR que firma" es simplemente genial, si no fuera por las descalificaciones diría perfecto.
Por otro lado si bien se utilizan pseudónimos aquí no hay anónimos, las personas que aquí escriben tienen una reputación después de años de intervenciones en algunos casos.

http://www.ds-electronica.com

Subir
#30 por involucrado el 23/08/2011
Me parece bien que escriba lo que siente, no lo cuestiono por eso sino por su menosprecio hacia alguien que creo no se lo merece. Y desde un lugar tan masivo, como es Clarín. (Batman, una cosa es lo que opine un hispasonico en el foro, y itra bastante distinta, que lo haga alguien en un medio de máxima difusión).

Y que escriba acá lo veo fantástico. Pero si sólo es para "retarnos" por un eventual maltrato y desentenderse de un exámen quizás profundo sobre distintas cosas que deja entrever su texto, para mi, no hace más que hacerme sentir más seguro de mi punto de vista, posiblemente de manera equívoca, quién sabe..., pero así es.

No voy a dar más detalles de lo que creo se trata de un error de concepción, si hasta ahora no aparece. Hay suficientes argumentos en este hilo como para que fundamente su visión. Sé que no tiene obligación de hacerlo, y menos ateniéndose a lo que se le pretenda imponer en cuanto a tiempos y lugares; pero sigo pensando en que todo esto es bastante raro y que quizás quien dice ser Mayer, no lo sea. Tampoco lo considero tan grave, me refiero al artículo: muchas de las cosas que hago y digo son una mierda ¿por qué no lo voy a poder decir sobre lo que hacen y dicen los demás? Creo que el malhumor suele jugarnos malas pasadas y quién sabe qué le ocurrió a Mayer ése día. No lo juzgo, todo lo que digo y reafirmo es: su artículo es una mierda.

Nada, edito.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas