Estoy hasta los c*****s de Access

Aretx
#1 por Aretx el 12/09/2006
Pues eso, ya sabeis que mi Polar ha dado más problemas que el copón, lo mandé en julio a DMC estuvo allí hasta la semana pasada para revisar y según recomendaron en Access esperando a probar el puto OS 1.2.3, que no ha solucionado nada.

Finalmente lo han mandado a Alemania y allí está, casi dos meses sin noticias, no sé qué huevos tenía, no sé cuánto tiempo más va a estar, nadie me dice nada, los de DMC son muy atentos pero cuando les llamo yo... por que todavía no me han llamado ni una vez.

Dos meses sin hacer nada, dos meses con el estudio apagado, con mi último trabajo a medias.

Este cacharro ha venido siendo una pesadilla desde el principio.

Espero que considereis mi caso cuando os decidais a comprarlo, por que como tengais mi suerte o la de varios del Unofficial Access TI Forum... estamos buenos:

http://virusti.com/forum/index.php?s=3b ... _post&st=0

Sinceramente: hasta los huevos...

Un abrazo a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 12/09/2006
Es bueno saberlo..espero que se arregle pronto.
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 12/09/2006
Aretx espero que se solucione tu problema lo antes posible y puedas disfrutar del TI porque lo merece.

Podrías decirnos que problemas has tenido que hayas tenido que enviarlo incluso a access?

Un saludo.
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 12/09/2006
Que mala suerte tio, a ver si te dan uno nuevo de una puta vez y se dejan de tonterias...

Un saludo y animo!
Subir
Aretx
#5 por Aretx el 13/09/2006
Pues en principio lo de todos: cuelgue de notas, la llamada "devil's saw" o ese ruido infernal que a veces producen, también fallos en el VC a aprtir de 3 pistas, muchos ruiditos en multimode, pero sobre todo saltó la liebre con el ROM C 17 que hubo hasta la OS 1.2.3.

Alguien en el foro dijo: "hagamos todos el test del ROM C17" y ahí que varios descubrimos que nuestros Virus TI estaban muy mal acabados, precisamente el mío debía tener algún DSP jodido, pues con una sola tecla hacía todo tipo de chasquidos.

Esto lo advertí allá por Diciembre y pasé todo el invierno, la primavera y el verano enviando tickets a Access que me marearon con lo de espera al 1.1.1 que va a soucionar todo, ....no fue así, ....espera al 1.2.1, tampoco, el 1.2.2... nada, así que lo devolví a DMC.

Ellos han probado el 1.2.3 y me han dicho por tfno. que como no se solucionaban los problemas que .... ¡¡¡¡hala!!!! .... p'Alemania...

Anoche Marc, presidente de Access, muy amablemente leyó mi último post en el "Access Virus TI Forum" y me dijo que me iba a echar un cable:
http://virusti.com/forum/index.php?act= ... 5180c20be4

La verdad es que eso de que participen tanto Marc como Ben en el foro está muy bien, algo que no hacen otras marcas, bueno, Clavia y Propellerhead sí lo hacen, me consta; pero esperar algo así de Roland o Korg sería un milagro.

De todas formas, corre el rumor y seguramente es verdad, de que ya hay dos tipos de virus TI, unos anteriores a una fecha que posiblemente se sitúe entre enero y marzo de 2006 y otros que debieron empezar a fabricarse a partir de esa época coincidiendo con el proyecto de OS 1.1.1 beta que yo os colgué aquí ¿os acordais? y que Marc me pilló, echándome una buena bronca.

Esa segunda generación de Virus TI debe de tener unos componentes de mejor calidad.
javascript:emoticon(':shock:')
Shocked

¿Cómo hemos llegado a esa conclusión?

Pues resulta que modelos exactos, con software exactos y en standalone, mostrándoles claramente que estaban equivocados, apuntándoles desde Francia, Australia, Chile, Canadá o USA..., además de España claro... que con sus "cabezas cuadradas" no iban a solucionar los problemas, no podía ser que sin una configuración dependiente de un PC o Mac, las "mismas" cosas mostraban comportamientos distintos en cuanto a polifonía o chasquidos. Entonces empezaron a ser más amables, menos cabezas cuadradas.

El gran disgusto en cuanto a su proyecto de la "Total Integración" fue cuando todos los del foro nos convertimos en "beta testers" al colgar por ahí un OS no oficial que habían mandado a unos pocos como el secreto más grande del mundo, pero he ahí que Internet es lo que es, en un par de días ese OS había trascendico páginas como Hispasonic, Unofficial Acces Virus TI Forum, Audiofanzine (en francés) forzando a Access a hacer pública de una vez una actualización, pero resultó no solucionar gran cosa. Total Integratin = Total Frustration

Pedimos a Access los números de serie de varias tandas para comprobar las fechas exactas y se negaron completamente a ello con excusas como eso es innecesario, bla bla bla...

Al principio sus respuestas, muy prepotentes, en esa línea alemana de "nosotros nunca fallamos" eran que el próximo software arreglaría todo... pero ese momento nunca llegaba.

Finalmente y tras mucho pataleo, y varios ataques hacia fallos evidentes, reconocieron cada vez más que había algunos con fallos en el hardware y así empezó la aventura allá por abril de 2006.

Ahora estoy sin Polar y esperando a ver qué pasa.

El centro de mi "capado" estudio es ahora mi Nord Modular G2X, un cacharro maravilloso que no me dá más que alegrías, robusto, potente, con un sonido limpio y cristalino, con unas posibilidades fáciles de conocer porque al contrario que el Virus TI a cada momento te informa a tiempo real de tus posibilidades de polifonía: si complicas el patch con reverbs, delays, añades 12 osciladores, etc... etc... sabes de cuánta DSP dispones...

Lo tengo claro: el Virus TI tiene más fallos de lo que creemos, probad bien todos , absolutamente todos los parámetros, abrid proyectos en Cubase, Logic, Ableton, lo que sea, con 16 pistas y que no cometan ni un solo chasquido.

Si es así al loro...

Un abrazo a tod@s
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 17/09/2006
Ole.

Gracias Aretx.
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 19/09/2006
Aretx podrías explicarme esto?

Alguien en el foro dijo: "hagamos todos el test del ROM C17" y ahí que varios descubrimos que nuestros Virus TI estaban muy mal acabados, precisamente el mío debía tener algún DSP jodido, pues con una sola tecla hacía todo tipo de chasquidos.

Como se hace esta prueba?

Veré si el mío falla o no...

Un saludo
Subir
Aretx
#8 por Aretx el 21/09/2006
Si tienes instalado el OS 1.2.3 ya nada, lo han quitado, pero si no simplemente toca unas teclas seleccionando ese patch y verás...

Puedes comprobar : hace chasquidos con tres o cuatro notas, se pierden notas, se cuelgan notas...

Puedes comprobar: Unison marca ni más ni menos que ¡¡¡¡ 10 voces !!!!, cuando la máxima es de 8. Esto es porque este Patch (ROM C 17) viene heredándose desde un Virus B que creo llegó a tener 10 voces y al incluirlo en el TI no se dieron cuenta del fallo. Alguien lo descubrió y se topó con los ruidos y faltas de polifonía.

Un saludo, espero que si aún no tienes la 1.2.3 y haces el test que no haga ruiditos, ni se cuelgue, ni pierda voces... ¡¡¡SUERTE!!!
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 21/09/2006
Pues a mi ese patch nunca me ha hecho ningun chasquido ni ruido ni na de nada, y cuando lo probe fue con la public beta 1.1.1 ....

Y siendo practicos un patch con 10 de unison, no tiene mucho sentido.

A mi me da que hay varios tipos de virus rulando por ahi...
Subir
jboisan
#10 por jboisan el 21/09/2006
Pues a mi si me pikea a veces este sonido. Pero por lo demás va muy bien. También clikea algún preset de fabrica del nova y nunca me he asustado por ello.
Subir
jostalmac
#11 por jostalmac el 21/09/2006
Tengo instalada la 1.2.3 y lo he probado, funciona bien sin chasquidos ni ruidos raros ni tampoco se me ha colgado.

Saludos
Subir
jboisan
#12 por jboisan el 23/09/2006
Con la última versión tampoco me pika, ahora va perfectamente
Subir
AlDk
#13 por AlDk el 10/01/2007
Yo no he installado el mio en el ordenador, pues aun no me ha llegado (el nuevo rdenador), pero....
hay una tecla a veces hace un chasquido. Corté el sonido y continué probando esa tecla ... y entonces escuchaba a veces un chasquido en la parte de arriba a la derecha, del vurus ti (en la zona de los filtros o como si viniera de la entrada de alimentacion). Como si el sonido fuera causado por la electricidad o algo asi.
atencion, no solo me pasa con el C-17, me pasa con otros tambien!!!
Entonces... creeis que cuando lo instale con la version esto desaparecerá???
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo