Estoy hasta los huev.... de los temitas.

djpekepaterna1
#1 por djpekepaterna1 el 07/02/2011
Hola, estoy hasta el infinito y mas alla de la gente que siempre quiere escuchar los mismos temas una y otra vez. Te pasas horas y horas en casa escuchando musica lo ultimo de lo ultimo total para que siempre llega el tipico o la tipica de... me pones el millenium, o la de supermarxe o ponme todos los de j.martin y j.reina una y otra vez y no parare de bailar en toda la noche.Que frustrante, no quiero desmerecer estos temas que me parece que estan muy bien pero me estan haciendo odiarlos. Si los nazis eran un partido antisemita yo voy a hacer un partido ANTITEMITAS. Quemaramos discos de supermarxe y pondremos a rebecca brown en busca y captura.Es broma, pero estoy hasta los huev....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 07/02/2011
el publico manda...fin del juego...
Subir
djpekepaterna1
#3 por djpekepaterna1 el 07/02/2011
Tienes razon, tendre que cambiar de publico.
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 07/02/2011
que me vas a contar. Hago fiestas de house en un garito comercial y ponia casi de todos estilos de house, nada de supermartxe, pero ha habido que cambiar de estilo por el publico, la muchachada solo quiere supermartxe matinee maximafm,
que le vamos a hacer si no abren la mente?
animo compañero, el publico manda, siempre nos quedaran las raves para poner lo que nos de la gana
Subir
Netz
#5 por Netz el 07/02/2011
#3
no hombre...pincha lo que les guste y luego en tus fiestas privadas, raves o en tu casa pinchas lo que te gusta de verdad....
Subir
janitors-son
#6 por janitors-son el 07/02/2011
hola a todos los hispasonicos,yo tambien estoy hasta los huevs,soy productor de las palabras lo dicen "MUSICA ELECTRONICA"que mania tienen los productores como por ejemplo david geta,con esos temas tan comerciales pero que pasa con la gente que producimos musica un poco mas electronica?tenemos que irnos fuera de españa para que valoren nuestro trabajo?estoy del hause barato y el minimal barato y to lo barato,que encima hace ganar un monton de pasta a los creadores bueno a los copia y pega,si a la gente no le das buena musica la gente no pedira otra cosa,es como con la television ves basura una y otra vez y asi pasa!no es que haga una musica especial ni la mejor del mundo.me queda mucho que aprender,pero a mi de toda la vida me han gustado grupos y productores de musica electronica,todas las variantes,que no eran nada comerciales y sin enpbargo ellos vendieron tambien lo suyo.porque hacer hause barato para que se te conozca en el panorama nacional?....bueno un saludo a todos.
Subir
djpekepaterna1
#7 por djpekepaterna1 el 07/02/2011
Se me olvidaba david jeta, a la hoguera tambien.
Subir
Netz
#8 por Netz el 07/02/2011
no empecemos que nos conocemos....esto va de publicos, no te jettas....
Subir
djpekepaterna1
#9 por djpekepaterna1 el 07/02/2011
Y si hacemos un rollo cotrolador aereo y hacemos una huelga de temitas, o una a la japonesa les ponemos el Millenium una y otra vez hasta que revienten.
Subir
Rafa El
#10 por Rafa El el 07/02/2011
djpekepaterna1 escribió:
Te pasas horas y horas en casa escuchando musica lo ultimo de lo ultimo total para que siempre llega el tipico o la tipica de... me pones el millenium,


¿que diferencia hay entre el quien siempre quiere escuchar el mismo tema y el quien simepre escucha lo ultimo de lo ultimo por ser ultimo?5fd5e6c2fbc496dc29801ad063438-2853169.gif
tu eres como ellos pero de otro "color" :mrgreen:
Subir
djpekepaterna1
#11 por djpekepaterna1 el 07/02/2011
Lo que se trata es de ir añadiendo nuevos temas y poco a poco ir dejando los mas antiguos los mejore perduran mas pero... hasta un punto. La misma persona te pide el mismo tema que hace menos de una hora que has puesto. No es que solo quiera poner lo ultimo siempre pero los temas tienen su momento y me parece inadecuado alargarlo tanto.
Subir
Netz
#12 por Netz el 07/02/2011
#10
es para estar al dia y tener las canciones antes que otros djs...pero claro, hoy en dia con internet casi todos las tienen al mismo tiempo...pero siempre hay que separar el grano de la paja...y ha muchaaa paja....

de ahi que se pase tanto tiempo escuchando lo ultimo...para ser el mas rapido en conseguir esa cancion que otros djs no han oido....
Subir
Jorge Carrere
#13 por Jorge Carrere el 07/02/2011
Ya empezamos...

Ha dicho que a la gente siempre les gusta escuchar los mismos temas una y otra vez y ya saltó uno con que si musica de mierda que si productores de mierda...está mu quemao ya eso...

Si no te gusta ese estilo ni lo escuches...

Respecto al tema del hilo si, la gente solo se sabe 4 temas, los que ponen en la Máxima y los que son remixes de temas muy conocidos. Ni si quiera se saben todos los de Taito Tikaro por ejemplo...only Maxima.

Un saludo!
Subir
felipe932
#14 por felipe932 el 07/02/2011
La verdad que muchas veces llega a ser frustante, yo incluso he llegado a pensar en dejarlo, puesto que empeze a pinchar por la música que me gustaba, que es muy lejana a la que me veo a pinchar en el 90 % de los bolos que me salen... en fin
Subir
Max
#15 por Max el 07/02/2011
janitors-son escribió:
hola a todos los hispasonicos,yo tambien estoy hasta los huevs,soy productor de las palabras lo dicen "MUSICA ELECTRONICA"que mania tienen los productores como por ejemplo david geta,con esos temas tan comerciales pero que pasa con la gente que producimos musica un poco mas electronica?tenemos que irnos fuera de españa para que valoren nuestro trabajo?estoy del hause barato y el minimal barato y to lo barato,que encima hace ganar un monton de pasta a los creadores bueno a los copia y pega,si a la gente no le das buena musica la gente no pedira otra cosa,es como con la television ves basura una y otra vez y asi pasa!no es que haga una musica especial ni la mejor del mundo.me queda mucho que aprender,pero a mi de toda la vida me han gustado grupos y productores de musica electronica,todas las variantes,que no eran nada comerciales y sin enpbargo ellos vendieron tambien lo suyo.porque hacer hause barato para que se te conozca en el panorama nacional?....bueno un saludo a todos.


...hola, bienvenido al foro.
...si tan claro lo tienes y tan fácil es como dices, para triunfar y llegar a donde está el Sr. Guetta, por ejemplo, ...mmmmm no sé cómo no haces música de esa para ganar pasta, hacerte famoso y cuando estés arriba del todo, hacer lo que verdaderamente haces ahora y te gusta...lo mismo es buena idea.
...a mi me ha servido el pinchar en sitios comerciales, música comercial hasta ahora. Aunque siempre meto entre medias algo de mi cosecha, principalmente me debo a mi clientela que es la que me paga. Y aunque he intentado pinchar en sitios más especializados y con un nivel de música alto, con calidad y más cercano a lo que me gusta musicalmente, resulta que económicamente no me llegaba ni a la mitad de donde trabajo.

...resignación...qué le vamos a hacer. Prefiero la pasta. Hay que pagar las facturas.
...por eso no queda otra. Si la gente quiere eso...eso hay que dárselo, aunque siendo un poco hábil, puedes mantener un equilibrio razonable entre lo que se quiere y lo que das, para no ser tan monótono e igual a los demás.
...cada maestrillo tiene su librillo.
...lo dicho, bienvenido al foro, amigo.
8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo