Estoy hasta los huev.... de los temitas.

ranzero
#61 por ranzero el 10/04/2012
Pero si somos todos igual de ceporros solo que nosotros nos libramos(algo) de la parte musical gracias a que nos gusta tanto la musica y
que hemos escuchado cientos de gigas y encima pinchamos, pues mas musica aun tenemos que escuchar para seleccionar, pero
y en literatura? lees a los clasicos o lees el codigo da vinci tan a gusto cosa que los escritores y amantes de la lectura
veran como un sacrilegio ¿porque? Porque han leido un monton y han afinado el gusto ¿En cine? vemos kurosawa, woddy allen
o resacon en las vegas, para los amantes del cine les parecera que tenemos el gusto en el culo Y en cocina?preferimos cocido a caviar
si al final todos pecamos de incultos , y si a algun cultureta le parece fatal que yo lea bestsellers me da igual
yo me lo paso bien leyendolos y a tus clientes tambien les da igual, se lo pasan bien bailando danza kuduro y punto ni ellos
van a escuchar technasia ni tu vas a ver cine irani.
Ah y si mozart levantase la cabeza imaginate lo que pensaria de lo que llamamos musica electronica culta,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#62 por Miguel A.F. el 10/04/2012
pesga steven escribió:
.....bueno yo seguiré como siempre descargando música indiscriminadamente por el viejo emule a ver que encuentro


Pues me parece muy bien, y lo comparto. Yo solo compro la música que me gusta o merece mi apoyo. Para una sesión de pachanga o reggetón me voy al Emule de cabeza y que les den por el ojeT :twisted:
Subir
Suvur
#63 por Suvur el 10/04/2012
#61 Así de fácil, buena disertación.
Subir
Alex Marco
#64 por Alex Marco el 10/04/2012
A mi lo que me acaba rayando es escuchar simpre la misma musica cuando sales. Algunos he leido por aqui dicen que te bombardean con la misma cancion para obligarte a que te guste... pues que quereis que os diga a mi me la joden mas, si por lo menos saliera por ahi y fuera musica comercial, pegadiza, facilona y lo que querais, pero la musica fuese nueva y no la hubieras escuchado nunca disfrutaria 1000 veces mas. El otro dia hablando con un amigo sobre esto me dice "es que lo que la gente quiere es escuchar canciones que se sepan", pues sinceramente yo para escuchar la misma musica simpre que salgo em quedo en casa escuchando la Maxima, que a veces los viernes y los sabados por la noche si ponen buena musica....
Subir
Miguel A.F.
#65 por Miguel A.F. el 10/04/2012
#61

Estoy de acuerdo, pero aun así creo que el gusto por las artes debería estar dentro de cada uno, e interesarse individualmente por lo que te gusta, y no Escuchar-leer-o ver lo primero que te dan, que casualmente es lo que la industria del marketing te quiere vender, porque a ellos los que les interesa es vender sea como sea o lo que sea. Si tienes inquietudes seguro que investigas y abres un poco más la mente, y te preguntas porque Kurosawa o Woody allen son lo que son. Eso no quita que también nos lo pasemos en grande viendo Resacon en las Vegas o la última de Torrente.
Subir
Tabu Playtime
#66 por Tabu Playtime el 10/04/2012
#61

Alguien que investiga música underground" de calidad, es lógico que cuando vea una película, si también le apasiona el cine, investigue el cine menos comercial, ...

Entiendo que el que solo ve cine "comercial, pues es el público que solo consume música "comercial", ...
Aunque seguro que tienes razón en parte, y tiene su gracia, que alguien amante de la música de calidad, arriesgada, luego vea solo el cine mas truño, ñoño, ...

pd: hay cosas buenas comerciales y underground, ...
Subir
Miguel A.F.
#67 por Miguel A.F. el 10/04/2012
dj_alejandro_tomas escribió:
la Maxima, que a veces los viernes y los sabados por la noche si ponen buena musica....


Que casualidad que la Máxima ponga buena música en los momentos de menor audiencia....
Subir
Tabu Playtime
#68 por Tabu Playtime el 10/04/2012
#65

Si, solo que resacon, y torrente, no entran en mi gusto de calidad "comercial", ... JJJJ, el otro día vi : El origen del planeta de los simios, esta bién...
Subir
Miguel A.F.
#69 por Miguel A.F. el 10/04/2012
supercoco_loco escribió:
resacon, y torrente, no entran en mi gusto de calidad "comercial",


jajjaja!!! Hombre eso no tiene ni calidad, pero bueno, para echarte unas risas con dos cervecas y cuatro amigos está bien...
Subir
Miguel A.F.
#70 por Miguel A.F. el 10/04/2012
En este pais es una lástima que cuando un chaval se interesa por ir a un museo o un concierto todabía se le mire raro...parece que si tienes 18 años y no haces botellón escuchando Magan y Pitbull con el maletero del coche abierto, eres un bicho raro.
Subir
S. S a n d o m
#71 por S. S a n d o m el 10/04/2012
a poca gente le gusta la música clasica, pero a quien no le pone la piel de gallina, una buena banda sonora, que casi siempre es musica clasica,

y aparte.. yo con mi niña casi siempre llevo electronica sonando en el coche y va agusto, lo lleva escuchando desde que vino del hospital a casa, cuando nacio,
pero tambien le pongo en casa, el kuduro y cosas de esas para que baile y salte con sus primillos, eso si... siempre que puedo le meto los remixes mas electronicos de estos temas, que los hay muy buenos.

me pacece mentira que con lo bestia que es mi cria, con una vez que le expliqué como poner un vinilo, lo cuidadosa que llega a ser y eso que no tiene ni 4 años.
Subir
ranzero
#72 por ranzero el 11/04/2012
supercoco_loco escribió:
Alguien que investiga música underground" de calidad, es lógico que cuando vea una película, si también le apasiona el cine, investigue el cine menos comercial, ...


Estoy de acuerdo , en general a quien le gusta la musica alternativa e independiente es muy posible que investigues en otras artes lo independiente, aunque en nuestro caso nuestro gusto musical esta mucho mas afinado que en otras artes, es cuestion de escuchar y escuchar hasta que te aburres y empiezas buscar cosas nuevas que te digan algo

pesga steven escribió:
a poca gente le gusta la música clasica, pero a quien no le pone la piel de gallina, una buena banda sonora, que casi siempre es musica clasica,


Requiem por un sueño por ejemplo
Subir
absoro
#73 por absoro el 12/04/2012
Pues no os lo váis a creer pero yo lo que daría por poder pinchar juanjo martin etc. Es poner un minuto algo que se parezca a tech house, o incluso maxima fm, millenium, etc, y la gente ya se me queja y que ponga "Los rayos de Sol" y como no nuestro gran amigo Michel Teló U U
Subir
VinMad
#74 por VinMad el 12/04/2012
Personalmente cuando pincho no tengo ese problema,me contratan por poner la música que me gusta..asi que no he sufrido esas peticiones odiosas,pero me imagino que os sentiréis frustrados con este tema
Subir
Homerbailon
#75 por Homerbailon el 12/04/2012
#74

A mi las pocas veces que me han contratado tambien ha sido para poner lo que me gusta, pero aun asi lo he sufrido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo