Estoy hecho un lio!

  • 2
vivaldis
#16 por vivaldis el 02/11/2010
Alguien escribió:
Mala persona! :p Mira que hacerme saber de DistroWatch.
PERO SEGURO QUE TE LO HABRAS PASADO BIEN , PROBANDO LOS DIFERENTES GUSTOS!!...Yo tambien me tire mucho tiempo experimentando, pero ahora me he centado en ubuntu, muchisimo apoyo de blogeros y ayuda oficial.Podria probar con opensuse y fedora, pero debo priorizar y hacerme conocedor de una distro., y empezar a escribir musica, medios informaticos no me faltan .Ahora todo lo que aprendo en ubuntu me sirve para todas, excepto el tratamiento de paquetes, y alguna cosilla mas .
Una vez has toqueteado a todas las distros, llega el momento de profundizar en una .A mi me va bien este metodo, y creo que a la larga me da beneficios. Y me quitado muchas tonterias de la cabeza, como ejemplo: teniendo la maravilla y potencia de gnu/linux, "pa que" quiero comprarme un apple.
Puppy es una buena opcion para faenas de oficina, gestionar correo, navegar por la red y visualizar fotos y videos, es una distro ligera, ...hay distro para todos los gustos.Esta maravilla de sistema tiene para todos los gustos.
El nivel de musica en linux para el usuario medio, no estudiante de informatico, puede resultar comodo y barato.Comodo por que hay infinitud de ayuda y barato por que nadie te pide nada, pero si puedes aportar algo de ayuda economica para la comunidad.
salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo