Estoy hundido: he borrado mis proyectos

Iernesto
#1 por Iernesto el 20/04/2010
Estoy realmente jodido, desmoralizado total vamos y todo por ser tan gilipollas, siempre hago copias de seguridad de absolutamente todo menos de mis proyectos pues resulta que he borrado todos mis proyectos por error. Mas de 25 en total, algunas buenas ideas, otros temas casi terminados..., en fin años de trabajo se han ido a la papelera de reciclaje...Estoy muy mal...,se que tal vez el post es un poco deprimente, pero tenia que expresarlo. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
slit
#2 por slit el 20/04/2010
Prueba con TuneUp Utilities o WinUndelete, estos dos programas tal vez te puedan recuperar parte de lo que has borrado (buscan en el espacio del disco duro que, aunque parezca ya vacío, aún incluye los datos de lo borrado previamente).
Eso si, si has hecho más movimientos en el disco duro, como instalar/desinstalar, copiar etc... probablemente ya no estén.

Suerte!
Subir
undercore
#3 por undercore el 20/04/2010
pues si solo los has borrado se pueden recuperar...hay programas paraeso...tal vez tengas suerte
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 20/04/2010
:cry: Lo del emoticono esta pasando realmente, voy a indagar a ver...gracias
Subir
PYP
#5 por PYP el 20/04/2010
No toques nada y haz caso a los consejos de slit
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 20/04/2010
Si estás con windows el getdataback es tu programa. A más de una empresa hes acado del apuro con esto. Piensa que el borrado como tal no existe, lo que se hace es que se dan permisos de escritura sobre esos archivos que has "borrado".
Subir
ok
#7 por ok el 20/04/2010
Yo he recuperado varias metidas de pata con WinUndelete. Calma muchacho... WinUndelete jamas me ha fallado. :wink:
Subir
undercore
#8 por undercore el 20/04/2010
la putada es que recupere los datos pero su DAW no los pueda abrir...a mi me paso con cubase y reason, que me mostraban mensajes de "archivo corrupto" cuando el programa de recuperación de datos me ponía que lo había recuperado al 100%

pero suerte de todos modos.
Subir
ok
#9 por ok el 20/04/2010
Alguien escribió:
la putada es que recupere los datos pero su DAW no los pueda abrir...a mi me paso con cubase y reason, que me mostraban mensajes de "archivo corrupto" cuando el programa de recuperación de datos me ponía que lo había recuperado al 100%


Es que siempre recupera el 100%. El problema es que si, por casualidad, el sistema operativo se le ocurrio escribir algo encima, aunque sea un trocito, pues nada que hacer. :oops:

Todo depende de en que parte del discoduro estaba el archivo... y de que hiciste despeus de borrarlo.
Subir
undercore
#10 por undercore el 20/04/2010
lo formatee :lol:

pero los mp3, fotos o textos si los recupere (los que ponía que había recuperado al 100%) pero los proyectos no salve ni uno
Subir
ok
#11 por ok el 20/04/2010
Ahora entiendo porque no tienes un solo mp3 en hispasonicos... :lol:
Subir
raat
#12 por raat el 20/04/2010
eso se recupera animo!
Subir
fer1229
#13 por fer1229 el 20/04/2010
pero dices que todo a ido a parar a la papelera de reciclaje, no se supone que en la papelera de reciclaje se puede restaurar ?
supongo que simplemente te has equivocado de termino ,animo!
Subir
juan valero 60
#14 por juan valero 60 el 20/04/2010
Y si no consigues recuperarlo tampoco es para hundirse, hombre. Considéralo un borrón y cuenta nueva ... a veces hasta viene bien, uno se depura.
Subir
Nox
#15 por Nox el 20/04/2010
Animo hombre, que eso lo recuperas, y si no, haces proyectos nuevos y palante :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo