Estoy interesado en crear una cancion con otro usuario.

JJmax
#1 por JJmax el 24/02/2003
me gustaría probrar, he intentar crear una cancio con otro usuario,e intemcambiar habilidades.

puede ser una gran esperiencia.
el tipo de musica que suelo hacer es trance muy melodico.

puedes comprobar mis canciones aqui:

http://www.modplug.com/mods/nrsearch.ph ... ring=jjmax
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 24/02/2003
hola JJmax. ya he trabajado con tu tema y hace 10 minutos que he subido a hispasonic, pero el proceso de subir es un poco confuso y no esta muy claro si he coseguido subir o no.
despues de rellenar todos los campos le doy y sale una pantalla que no dice nada solo aparese warning no se ke.
Subir
Proty
#3 por Proty el 24/02/2003
pos puede ser mas que interesante.... :D
a nivel de reason o de produccion de temas no os puedo ayudar mucho ya que no es mi fuerte, pero si me exportais las pistas finales separadas a wav o aiff utilizando los efectos solo en la creación de sonidos, podemos probar a ver como se comporta el Seat Fura con el Trance Melodico, a ver que sale.....
El numero de pistas os lo dejo a vuestro libre albedrio....
Subir
Ziryab
#4 por Ziryab el 24/02/2003
¿Conoces http://www.labandavirtual.net/lbv2/index.html? Creo que te podría interesar... es una güeb de gente que hace "proyectos virtuales", colaborando musicalmente en la linea que q apuntabas en tu mensaje.
Saludos
Subir
JJmax
#5 por JJmax el 25/02/2003
sprot: me he pasado por la zona de descargas y no está lo que comentas, pero parece ser que de momento en esta página no hay nada para facilitar este tipo de creacion musical. parece que tiene que ser un poco más intimo.
si quieres puedes mandarme el fichero a mi direccion de correo.
jjmax50@hotmail.com
una vez echo esto comenzará la gran aventura... :P


Proty: creo que lo que estás comentando es muy buena idea, pero el tamaño del fichero wav puede ser un poco grande.
todas las pistas se pueden separar sin problemas, el problema es cuando la pista separada valla siendo cada vez más larga lo que significa más espacio. (10 MB = 1 min. Aproximadamente)
a mi me seria imposible mandarte un archivo wav con mas de 10 Mb. y creo que para ti seria un coñazo estar esperando la/s descarga/s (serían varias pistas).
si tienes otra idea te lo agradecería, si no, creo que tardariamos muuuuuucchhhhhooooo. :o


Ziryab: Muchas gracias por tu enlace. he mirado la pagina y parece interesante. quizás me pase por ahí un día. :wink:
por el momento intentaré sacar algo por aqui. :roll:


Saludos y gracias a todos.
Subir
JJmax
#6 por JJmax el 25/02/2003
lo siento sport. un error de escritura..... :shock:
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 25/02/2003
Proty escribió:
pos puede ser mas que interesante.... :D
a nivel de reason o de produccion de temas no os puedo ayudar mucho ya que no es mi fuerte, pero si me exportais las pistas finales separadas a wav o aiff utilizando los efectos solo en la creación de sonidos, podemos probar a ver como se comporta el Seat Fura con el Trance Melodico, a ver que sale.....
El numero de pistas os lo dejo a vuestro libre albedrio....


gracias Proty. cuando el tema este listo te enviare por correo las pistas del tema en formato wave.
Subir
Proty
#8 por Proty el 25/02/2003
perfecto, me avisas en un privado cuando lo tengas y te cuento....
Subir
TClaw
#9 por TClaw el 04/03/2003
yo ya he hecho canciones a medias con otra gente y puedo aseguraros que es una experiencia deseable... pero aseguraros de que compartis gustos y de las dos reglas de oro:

1) si te crees con derecho a cambiar lo que otro ha compuesto admite que otro lo cambie lo tuyo...

2) Se puede retocar lo que otro ha hecho pero de ninguna forma borrarlo... (al menos sin el consentimiento de este)

estas dos reglas os evitarán muchos follones entre vosotros...

Y animó... yo ahora toy bastante liado registrando canciones para sacar un White Label pero más adelante me unire a la movida...
Subir
Briar
#10 por Briar el 04/03/2003
Pero... ¿Cómo? ¿Esto no solía llamarse "mail music"? :wink:
Subir
Rafa El
#11 por Rafa El el 04/03/2003
TClaw escribió:

1) si te crees con derecho a cambiar lo que otro ha compuesto admite que otro lo cambie lo tuyo...

2) Se puede retocar lo que otro ha hecho pero de ninguna forma borrarlo... (al menos sin el consentimiento de este)



???????????????????
NO HAY REGLAS
se puede hacer de todo.
se trata de intercambiar ideas,aprender uno de oto,"probar" cosas nuevas. lo bueno seria k uno del "grupo" dirija todo y toma las deciciones finales.
es la segunda vez k hago un tema con otro musico.
la primera vez fue con dj'Angelicon nortamericano(origen español) y consegimos buenos resultados. ahora JJmx y yo hacemos un proyecto juntos y en este caso yo intento adaptarme a su estilo y el va tomar las desiciones finales.
tambien tengo k decir k Proty se ha ofrecido a mezclar y masterizar el tema y estamos muy agradecidos.

:D :D :D
Subir
TClaw
#12 por TClaw el 05/03/2003
bueno ... tomado entre poca gente no digo que cada uno no ponga sus reglas...

A lo que me refería es al caso de que estén colgadas en la web. En ese caso la gente no se trata directamente y si que estaría bien poner algunas reglas... no crees?
Subir
JJmax
#13 por JJmax el 05/03/2003
hombre. yo en eso de las reglas no es que este deacuerdo ni en desacuerdo, es que mi manera de pensar seria esta.

Dentro de la logica, cuando una cancion en proyecto pasa a manos de otro musico para continuar, este nuevo musico deve respetar al máximo la idea del otro. siempre es posible un amodificacion, o pequeños arreglos, pero nunca se debe borrar nada. el borrar algo, puede llegar a molestar al otro componente, siempre hay que respetar las ideasa del compañero, es posible arreglar cosas que creemos que puedan estar incompletas, añadir algo dentro de lo que ya esta creado, pero nunca, nunca borrar algo sin el consentimiento.

esa es mi opinion.


ya he hecho varias canciones con otros artistas, y nunca me ha pasado el caso de que llegara uno y me borrara algo que he hecho, si me lo han retocado, mejorado. pero nunca borrado.
pero siempre hay una primera vez para todo. es posible que tenga que dar un paso atras en mi nuevo proyecto con sport, pero confio en que todo saldra bien.

mañana te enviare un e-mail Sport.
:wink:
Subir
Proty
#14 por Proty el 05/03/2003
ke rulen esas pistas, que tengo al Seat Fura harto de tanto brillo y pulimento para carrocerias y necesita algo de barro!!!!
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Un Saludo JJmax y Sport y ya me contareis.....
Subir
Dr.Destral
#15 por Dr.Destral el 06/03/2003
Muyayos y muyayas, he metido un trozo de 1:44 de duración en la sección temas de reason. Está en rns para que alguien la pueda continuar o que "pille" lo que le venga en gana. ;) ;) ;)


http://www.mp3.com/drdestral
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo