Por que estoy en Last fm?

4
#1 por 4 el 18/05/2011
Yo no me he puesto.. me deberían pagar? puede un tercero ponerme en last fm? El oyente paga por escuchar música de last fm?

por de pronto para escucharme a mi mismo me obligan registrarme.

gr4acias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 18/05/2011
Una discográfica podrá, según el contrato que exista.
Subir
4
#3 por 4 el 18/05/2011
es flipante, pagina 22 del google y encuentro links donde descargar mi música, no hay derecho al olvido?

Si fue una discográfica en last fm ya se cual es, tenían mi permiso en copyleft (o similar otorgado por mail-- explicito solo a la discográfica--).. Pero es que llego hasta la pagina 22 del google con canciones de libre descarga, es flipante!! todo eso lo hizo mi discográfica?

Es curioso porque los temas son anteriores a la existencia del copyleft..
Subir
4
#4 por 4 el 18/05/2011
y si mi canción se cedió en copyleft a la discográfica y ahora last fm es de pago, no debería pasar algo ahí?

es de pago last fm?
Subir
juankaos
#5 por juankaos el 18/05/2011
Puedes exigir una parte de las ganancias,ponte en contacto con ellos.
Subir
4
#6 por 4 el 18/05/2011
guau!!! por las reproducciones que dice ahi y por un grafico que dice las ganancias del musico en last fm, me corresponden.... TACHAAANNNNN!! 50 centimos!!!! jajaja

1.500.000 reproducciones corresponden a 1160 dolares..

en fin creo que lo dejare hasta acumular mas puntos y comprarme un nuevo móvil..

gracias a ambos.

PD- otra cosa es que el contrato con la discográfica haya quedado obsoleto
Subir
juankaos
#7 por juankaos el 18/05/2011
Pues vaya mierda,me sale mas a cuenta vender mis discos en los bares,me saco 4 euros limpios por disco.
Subir
MoveYourBody
#8 por MoveYourBody el 18/05/2011
Aveces al ceder tus derechos a una discográfica, también le cedes los derechos a ella para derivarlo a terceros, según su critério; deberías saber que pone exactamente en el contrato que teóricamente has firmado con ellos.

Luego si és una licencia copyleft también saber que tipo de licencia és, si se permite la distribución no retributiva y esas cosas que tiene el copyleft...de todas maneras, yo creo que ellos deberían haberte avisado en caso de uso público de tus temas, cual cosa parece que no han hecho, y más allà, cosa que cada dia tengo más clara, és afiliarte a la puta SGAE, si bien porqué en casos así ellos te asesoran y gestionan todo el tema de papeleos. (Pon por caso que un tema tuyo lo remezcla una nota y se forra con el a tú costa..cosa que sin saberla tiene que sentar bastante mal a mi parecer).

De todas maneras mientras se diga que ese tema és tuyo, ya ganas en publicidad y nombre, cosa que en cierta manera ya és mucho más importante que el dinero.

Saludos 4ti y a ver si me escapo a BCN y nos hechamos unas beers co!
Subir
4
#9 por 4 el 18/05/2011
no hay licencia ni contrato, solo un permiso mio para ponerla en descarga en su web y distribuirlo de la forma que quieran, incluido físicamente.. lo cual no quita el hecho de que haya paginas listillas que se apoderen de los mp3 para colgarlo en sus webs.. quien sabe

saludos myb, a ver cuando se dan esas birritas.

PD- Es curioso porque uno de los temas míos en last fm no se cual es, pa mi que no es mio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo