¿Estoy loco?

.Dnd
#16 por .Dnd el 25/02/2010
Cuando muevo el XLR hago de antena y a veces la señal se oye mucho mas fuerte... gastarme 200€ para un radio...

Creo que ya expiró la garantía, ¿Qué hago?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DjBuenavida
#17 por DjBuenavida el 25/02/2010
Usa lineas balanceadas y si persiste el problema... esque son los monitores, lo cual no tiene solucion. Asique...
Larga vida a Michael
Subir
Ivanovixxx
#18 por Ivanovixxx el 26/02/2010
Pero si es la radio habrian cambiado de tema no?? no creo que esten todo el dia con el Thriller dale que te pego. Una vez los bafles del ordenador me pillaron una emisora de radioaficionado, al rato dejo de pillarla y no se supo mas...Espero que te pase lo mismo. La movida es que te quedas loco cuando pasa eso, has mirado la tele a ver si sale el video???
Subir
bonguilongui
#19 por bonguilongui el 26/02/2010
Alguien escribió:

Pero si es la radio habrian cambiado de tema no??

+1
Estoy flipando con eso del Jackson...vaya paranoia...seguire este post atento a ver que es al final...

He googleado y no eres el unico que sufre poltergeist con Jackson... a esta señora se le pone a bailar el espiritu en casa:
bed33877d957f53d352d51003259d-2414235.jpg

quizas debas llamar a Iker Jimenez si no lo solucionas.....
Subir
kiket
#20 por kiket el 26/02/2010
A mí me pasó hace un montón de años con los altavoces del pc, que empecé a escuchar la conversación de dos chavales que hablaban por una emisora de esas de radioaficionado. Lo supe porque uno era amigo mío, y cuando se lo dije luego flipó... jajajaj.

No tengo ni idea de como solucionarlo, yo hablaria con el servicio técnico de ESI a ver cómo se puede solucionar. O esto o te metes en un bunker a pinchar...
Subir
Mkas
#21 por Mkas el 26/02/2010
otra aparición de Jako...los pelos como escarpias....
Subir
.Dnd
#22 por .Dnd el 26/02/2010
Si cambia, hoy habia una tertulia, se oye flojo pero si me pongo a pinchar y subo el volumen del master se oye igual de fuerte que la canción del cd. Por primera vez en mi vida he cuadrado dos canciones solo con un plato.

Llamaré a ESI haber que puedo hacer, la verdad es que es una putada.
Subir
.Dnd
#23 por .Dnd el 26/02/2010
Vale bien, he encontrado la factura y los compré en agosot de 2009 en thomann y tienen la garantía de 3 años, el lunes llamare a thomann y que me lo solucionen lo antes posible.
Subir
DjBuenavida
#24 por DjBuenavida el 26/02/2010
Intenta que te devuelvan el dinero o cambiarlos por otro modelo. Si estas utilizando lineas balanceadas y los monitores pillan interferencias de radiofrecuencia esque no estan blindados magneticamente, es decir, son una mierda, es decir, no tiene solucion.
Un saludo
Subir
.Dnd
#25 por .Dnd el 27/02/2010
Son unos ESI Near05, por cierto ya sé que emisora es, es la emisora de radio local de mi pueblo...
Subir
fade-x
#26 por fade-x el 27/02/2010
Esos monitores, según pone en Thomann están blindados magnéticamente, así que tienen una avería en dicho blindaje. Ponte en contacto con ellos y coméntales el problema y todas las pruebas que has hecho, lo que ya no sé es si tienen soporte en español o les tendrás que escribir en inglés, si es así y no te apañas te lo puedo traducir si quieres, no tienes más que comentármelo.

Un saludo!
Subir
.Dnd
#27 por .Dnd el 27/02/2010
Si, el servicio al cliente por teléfono es en español, me han dicho que reclamaciones atiende los lunes, ya os contaré k me dicen entonces.
Subir
RCA Sound
#28 por RCA Sound el 28/02/2010
DJTono0101 escribió:
Si, el servicio al cliente por teléfono es en español, me han dicho que reclamaciones atiende los lunes, ya os contaré k me dicen entonces.


Dj Tono, no estás loco creeme, mis colegas se partían el culo cuando les comenté que sin poner música hablaban unos alemanes por mi altavoz...(la verdad es que suena de psiaquiatrico la cosa, jajja) asi que los llevé a mi casa y se quedaron to locos cuando escucharon a esta gente hablar...de todos modos esto no me ocurre siempre, es según los días, y el sonido es solo ligero, vamos que no me molesta para pinchar y les doy bastante cera a los altavoces...En mi caso son unos JBL EON y solo le pasa a uno de los 2 altavoces...

Alguien sabe si estando en garantía tengo que pagar el transporte a Alemania (también los compre en thomann allá por el 2008) ??
Subir
.Dnd
#29 por .Dnd el 02/03/2010
No pagas transporte, me han dicho que me lo vienen a buscar los de UPS y que pagan ellos el envío, eso si lo tienes que envalar lo mejor que puedas e incluir un informe con el porblema y el estado del material.
Subir
.Dnd
#30 por .Dnd el 24/03/2010
Ya me han llegado de thomann, reparados (en teoría), cual es mi sorpresa? siguen pillando 107.9 FM, la emisora local de mi pueblo... ¿Me suicido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo