Estoy en mi derecho?

lunatic
#1 por lunatic el 24/09/2003
resulta que ayer me fui al mediamarkt a por un portatil que habia de oferta por 1000 euros, el caso es que despues de estar dos dias haciendome pajas mentales llego y me dicen que no les quedan (en el folleto no pone hasta fin de existencias), imaginaros de la mala hostia que pude salir.

esto es legal, se supone que puedo reclamar?


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yeppaman
#2 por yeppaman el 24/09/2003
Has visto trabajo basura?......quemales la empresa ;) , es la mejor solucion
Subir
m_clan
#3 por m_clan el 24/09/2003
Hola, Lunatic: en el folleto suele venir la fecha de inicio y de fín de vigencia de los precios y productos que contiene el mismo. Si fuiste dentro del margen, te tienen que respetar el precio del artículo y si no hay existencias, buscarte uno o conseguirte otro de igual o mayor valor. De todos modos, acércate a la OMIC que allí te asesoran bien.
Un saludo ¡¡¡ :roll:
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 24/09/2003
sisi, estoy dentro del plazo, el plazo se acaba el sabado.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 24/09/2003
Que yo sepa, los catálogos de precios no son una garantía de existencias ilimitadas, sólo garantizan el precio. Si no quedan unidades pues no quedan, se han agotado y no hay nada que hacer.
Subir
stallfield
#6 por stallfield el 24/09/2003
Lunatic, has visto el PEDAZO de portatil TOSHIBA que vendo yo por 1200€, que además incluye la ECHO INDIGO ASIO 2.0?

Mira mi post, que a lo mejor te alegras de no haberlo comprado en MEDIAMARKT...

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... a0519ae8cc
Subir
pacoarribas
#7 por pacoarribas el 24/09/2003
Lo siento, Lunatic. Con lo ilusionado que estabas. Vete a saber si pasado mañana no hay otra oferta mejor en otro sitio. Eso sí, tendrías delito si vuelves a comprar, aunque sea un diskette en el Mediamarket ese. Como bien decía mi abuelo "Que les den pol culo"
Un saludo y ánimo
P.D. Yo, desde luego no pienso comprar jamás en el Mediamarket.
Subir
axel
#8 por axel el 24/09/2003
no es la primera vez que pasa eso , esta gente a mi me ha hecho hacer algun viaje que otro, para nada , tampoco sera la ultima...
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 24/09/2003
Yo estoy ya curada de espantos con estas cosas. Cada vez que me interesa alguna oferta en Makro, el artículo siempre está agotado. Al final he llegado a la conclusión (por ejemplo, llegando a Makro el día que comienza la oferta y encontrándome con el mismo panorama de siempre) de que simplemente no ponen el producto a la venta. Eso sí, siempre tienen uno similar pero más caro, para ver si picas.

Ah, además estos señores no tienen libro de reclamaciones, al menos aquí en Tenerife. Una vez me pidieron el bolso, porque decían que no podía entrar con bolso, pero dentro había un montón de mujeres con bolsos, así que protesté, pedí el libro y me dijeron que no lo tienen. Eso sí que es ilegal.
Subir
Faiko
#10 por Faiko el 24/09/2003
Lo único que tengo que decir por si sirve de algo es que a mí me ocurrió algo parecido, el Mediamark ese dichoso es una mierda de empresa que dá un servicio malísimo, ya que anuncia productos por todos los lugares, y siempre que vas con la ilusión de comprarte eso que has mirado te dicen que se han agotado. A mí me pasó con una tarjeta capturadora de televisión bastante buena y barata. Dejé de intentarlo al ir dos veces.

Espero que se destape a los sinvergüenzas. Yo que tú me informaba de seguro, porque seguramente, si estás dentro de la fecha, y te ofertan un portátil, y no pone nada de hasta fin de existencias, yo creo que te han de proporcionar uno.

P.D.: Una vez compré un aparato eléctrico doméstico en el Corte Inglés (sitio pijo y caro como sabréis), y ¿sabéis lo que ocurrió?, pues que no tenían el producto, agotado. Pero ¿sabéis lo que volvió a ocurrir?, me dijeron, no se preocupe usted, se lo mandamos en un máximo de una semana y no le cobramos un duro adicional por el porte, y a los cuatro días vinieron y me lo dejaron en la puerta, eso sí que es profesionalidad y servicio.

Un saludo y protesta todo lo que puedas y más, que a mí me hicieron lo mismo y no hay derecho!!!!

Saludos!!
Subir
lokez
#11 por lokez el 24/09/2003
Alguien escribió:

Una vez me pidieron el bolso, porque decían que no podía entrar con bolso, pero dentro había un montón de mujeres con bolsos, así que protesté, pedí el libro y me dijeron que no lo tienen. Eso sí que es ilegal.


eso si que es de ser hijos de p..., más que de ilegal diria yo... ¡menuda falta de respeto!, sin duda se merecian una denuncia a una asociación de consumidores, o donde fuera necesario...

Lo que más me jode de algunos sitios es que de que encima que vas a darles tu dinero, parece que te están perdonando la vida por venderte algo y que el que deberias estar agradecido tendrías que ser tu... vaya morro!

Saludos
Subir
Faiko
#12 por Faiko el 24/09/2003
Di que sí, sinvegüenzas!!!!!!!!!, no compréis nada en MEDIAMARKT!!!!!

FUERA LAS EMPRESAS BASURA QUE TRATAN MAL A LOS CLIENTES!!!!

P.D.: Perdonad las mayúsculas.
Subir
Cambridge Baneado
#13 por Cambridge el 24/09/2003
lokez escribió:
Alguien escribió:

Lo que más me jode de algunos sitios es que de que encima que vas a darles tu dinero, parece que te están perdonando la vida por venderte algo y que el que deberias estar agradecido tendrías que ser tu... vaya morro!

Saludos


Hace tiempo que esa gente no comen de mi dinero. :lol: :lol: :lol:
Subir
Faiko
#14 por Faiko el 24/09/2003
De mi dinero no creo que coman nunca. No se lo merecen. Por estafadores.

Salud2
Subir
Thulsa_Doom
#15 por Thulsa_Doom el 25/11/2003
A mí me han tomado el pelo de esta forma pero a mayor escala; me explico: Hace una semana me llegó publicidad del nuevo Mediamarket de Vitoria ofertando un DVD Panda por 40 pavos; fui al día siguiente y ya estaban agotados (con la consiguiente mala hostia que me entró). Pues bien, al de una semana recibo otros dos folletos, uno de Bermúdez (sito en Basauri-Vizcaya), y otro de Toys Are Us de la misma localidad ofertando sendos DVDs por 40 y 50 pavos respectivamente; pues bien, me desplazo hasta Bermúdez (a 25 km de mi casa, con el consiguiente gasto de gasofa, etc.) y adivinad: ¡SE HAN AGOTADO!. Acto seguido voy al Toys Are Us y la misma jodienda.
A ver, o yo soy gilipollas y siempre llego tarde o esta gente me ha tomado por el pito de un sereno...

Y claro, a la hora de la verdad siempre es el consumidor el perjudicado y nos tenemos que callar... ASÍ VA ESTE PUTO PAÍS, SR. AZNAR!!!!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo