Estoy pensando en comprarme la Biblia, alguien la tiene?

  • 1
poseidon
#1 por poseidon el 24/02/2007
Saludos, tengo el programa que he comprado no hace mucho y me gustaria comprarme la biblia ,pero me gustaría saber la opinión de algún usuario que la tenga, ¿me la aconsejáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 24/02/2007
Yo la tengo desde hace una semana.

Verás, hasta ahora lo que hacía siempre era pasarme el manual completo (que es el mismo que aparece en la ventanita help del FL, o en la página web de FL) a word e imprimírmelo. Pero esta vez me decidí por pillarme la biblia.

Hombre estar está bien, lo tiene todo. Si compensa gastarse el dinero o bien pasarse el manual a word e imprimirtelo, eso ya cada cual...
yo por una vez me hizo ilusión tenerla.
Subir
poseidon
#3 por poseidon el 24/02/2007
Saludos, yo les escribí a los de FRuity para preguntarles que si el precio era en dólares y me dijeron que sí, por lo que tengo la duda del precio final; se supone que es un libro encuadernado y demás no ? o una vez lo compres sólo es para bajártelo?

¿sabes el precio final con gastos de envío?


gracias por tu tiempo.
Subir
Origami
#4 por Origami el 25/02/2007
Es un libro, nada de descarga. Lo tienes en 2 ediciones, una con gusanillo y otra encuadernada. La mía es con gusanillo. la calidad no es espectacular, pero cumple. Está totalmente actualizado al FL7 con todas sus nuevas funciones. 40 euros.
Subir
poseidon
#5 por poseidon el 25/02/2007
gracias
Subir
wolfieperu
#6 por wolfieperu el 25/02/2007
Sorry amigos una pregunta, Esa Biblia de la que hablan con tanto interes esta en español o en ingles. gracias.
Subir
wolfieperu
#7 por wolfieperu el 25/02/2007
ah y quien la edita. Gracias
Subir
Origami
#8 por Origami el 25/02/2007
Está en inglés, y la edita Image-Line, la propia creadora del FL. Bueno tendrá acuerdo con alguna imprenta pero ahora no caigo.
Subir
wolfieperu
#9 por wolfieperu el 26/02/2007
he leido por algun foro que lo tienen en PDF si es el mismo al que hacen referencia ustedes. ¿es uno de mas de 300 pag. en ingles verdad? que esta creo diseñado para el flstudio5.
Bueno solo algunos lo tienen y no lo sueltan, por nada. ademas por que creo pesa mucho. Si alguien tiene la parte de automatizacion del FLstudio, no sean malos y pasenmela que me seria de gran utilidad. Gracias de antemano.
Wolfieperu
Subir
WARSORE
#10 por WARSORE el 28/02/2007
Hola a todos es mi primer mensage, queria preguntaros si la biblia se puede pillar en alguna tienda y si esta en castellano!...;)

Gracias de antemano :)
Subir
Origami
#11 por Origami el 01/03/2007
No existe en castellano pero se puede pillar en inglés en la propia web oficial del FL.
Subir
wolfieperu
#12 por wolfieperu el 01/03/2007
amigos no se que os parezca pero.........LO CONSEGUI en PDF. ¡Gracias dios..........esto es lo maximo!
saludos
Wolfieperu
Subir
MJUAREZH36
#13 por MJUAREZH36 el 05/03/2007
wolfieperu no seas malo y pasala no?...
mjuarezh36@yahoo.com.mx
Subir
spankx
#14 por spankx el 17/04/2007
si wolfieperu si me puedes hacer el favor de pasarmela :D te lo agradeceria
uddavanna@hotmail.com
muchas gracias
Subir
wolfieperu
#15 por wolfieperu el 17/04/2007
lo que esta mejor es la version traducida al castellano de las funciones, osea la guia que esta en la pagina web del FLstudio,
osea abren el google y traducen la pagina les dara excelentes resultados.
probad con esta direccion:
http://64.233.179.104/translate_c?hl=es ... %26hl%3Des

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo