Estoy piano con arreglos

  • 1
tim
#1 por tim el 31/08/2016
Hola hispasonic@s! Despues de mucho tiempo sin componer he grabado una pequeña impro de piano, a la cual luego añadi unos arreglillos y demas. Lo que pasa es que cada vez que la oigo tengo una sensacion de deja vu - como si hubiera copiado algun tema. No se a vosotros os suena a plagio de algo, o esto se debe a que hay demasiados cliches y puntos comunes en el tema. En fin, saludos y gracias por opinar!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Barko
#2 por Barko el 01/09/2016
A mi me suena a todo y a nada a la vez Tim. Al principio me sonaba a anuncio de cafe¿?, luego American Beauty, luego a noseque peli.......jjjjj. Osea, que serán cosas dentro de tu cabeza, porque todos somos un múltiplo de nuestras experiencias,...... sonoras también. :-D

Vamos,....... que te dejo como estabas. :D

Pero mola :)
Subir
Lumidelic
#3 por Lumidelic el 01/09/2016
Que bonito te ha quedado, me suena a la banda sonora que suelen poner en los juegos indie de misterio.

Tiene momentos en que suena melodia triste y luego cambia la armonia mas de "esperanza" (son mis maneras de definirlas xD)

Buen trabajo Tim!
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 01/09/2016
El tema me gusta, me gusta bastante; pero el título del hilo me inquieta y me hace preocuparme por ti, ¿todo bien?, ¿que siente al estar piano, más con arreglos?
Subir
tim
#5 por tim el 01/09/2016
#2
Eso mismo - me sono a American Beauty en algun momento dado! Y a un dibujo animado de Disney... Pero bueno - parece que no he plagiado a nadie y eso me tranquiliza, jeje. A veces el subconsciente juega malas pasadas y ayer estaba un poco preocupado - de ahi el nombre del hilo, se me fue la pinza del nerviosismo :mrgreen:

Gracias por pasarse y escuchar :wink:
Subir
tim
#6 por tim el 01/09/2016
#3
Hola Lumidelic! Gracias por opinar! Lo que dices de tristeza y esperanza es precisamente lo que tenia en mente cuando lo toqué. La morriña (o su versión muy nórdica) me estaba acribillando y por eso suena como suena - ya es un logro para mi el haber podido transmitir algo de ello en el tema.

Saludos!
Subir
tim
#7 por tim el 01/09/2016
#4
Que tal Carmelo! Lo del nombre del hilo han sido los nervios - me dijo mi pareja que sonaba a una peli famosa y me puse nervioso :mrgreen: Cuando me di cuenta ya era tarde. Y es que con la cantidad de musica que escucho ya no se si lo que hago es mio o es de otros - siempre tengo fragmentos de canciones pululando por mi cabeza. Lo dificil que es ser uno mismo sin imitar a nadie, ehh ](*,) Supongo que a eso se refieren cuando hablan de madurez artística (o madurez a secas).

Un saludo y gracias por pasarte por aqui :wink:
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 01/09/2016
Siempre un placer, no te enerves, que da igual.
Subir
Barko
#9 por Barko el 01/09/2016
La primera parte era la de un anuncio de "sopas Knorr", no de café :)

Por fin me ha venido la canción jjjjjj
Subir
tim
#10 por tim el 01/09/2016
#9
Humm, no se yo... Acabo de escucharlo en Youtube y no se parece ni en armonia ni en melodia. Podrias poner enlace al tema? Es donde cantan en frances?
Subir
Barko
#11 por Barko el 01/09/2016
La estoy buscando, pero es de los 80-90s.

Sigo buscando....
Subir
Xiu
#12 por Xiu el 03/09/2016
Es un pieza delicada, funciona perfecta como banda sonora como te comentaban. Me gusta especialmente el cambio del s40, se vuelve más misteriosa todavía. Extiéndela más, es mi consejo, uno queda con ganas de más.
Subir
tim
#13 por tim el 03/09/2016
#12
Que tal Xiulourei! Gracias por pasarte por aqui! Lo de extenderla molaria pero como compongo a base de impulsos es dificil volver a los temas que hago. Pero el saber que suenan bien me motiva para componer otras cosas, asi que volvere con mas ;)

Saludos!
Subir
Chystu
#14 por Chystu el 05/09/2016
Juer... Después de todo lo que se ha dicho... Sopas Knorr, café, American Beauty, Disney, si digo que no me suena a nada de lo que decís, es que tengo el oído atrofiado. Que seguro que sí... :desdentado:

Me parece un pasaje muy interesante, se aprende de él. A mí, en algo me suena a esos temas de principios de los noventa, a lo Jan Hammer, Art of Noise o Giorgio Moroder. No sé, será por el pad de fondo y esos detallitos cósmicos a lo Synthesizer Greatest.

La cuestión es que está muy bien.

¡Saludos!

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Bellioss
#15 por Bellioss el 05/09/2016
muy bonito tema
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo