Estoy a punto de comprarme la Hercules RMX, últimos consejos

Suk Nolis
#16 por Suk Nolis el 28/11/2010
Hola,yo tengo una rmx,tambien tengo una motude mi hermano,y el Sl1 para timecode,para compararlas utilizo unos auriculares Senheisser 280pro para monitoreo ya que me parece mas fiable que comparar directamente de los altavoces.

La rmx no suena tan mal,yo he tenido varias oportunidades de probarla con una potencia acustica importante,y no era la bomba de sonido,pero os puedo asegurar que muchas veces lo que peor suena son los mp3´s de mucha gente,se esta satirizando como si la targeta de la rmx sonara realmente mal,y pese a no ser comparable a una motu,a mi el sonido que sale me parece igual o mejor que por ejemplo una djm600 o djm400,vamos algo aceptable para segun que sitios.

Esta claro que no vas a sacar la rmx a el bolo de tu vida,pero para una fiesta pequeña,entre amiguetes,o una discomobil,o pub pequeño,sobra.

Como consejo,si compras la hercules,o comprala de 2a mano por el ahorro,o comprate la hercules4mx,que es casi igual,pero con mejoras de jog,pitch,y algunas cosillas.

Otra cosa a tener en cuenta,es que creo,ahora que estoy trasteando el traktor pro,es que la rmx,suena mejor con traktor que con Vdj.

Saludos,y espero que no me machaqueis por mi opinion jejej.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suk Nolis
#17 por Suk Nolis el 28/11/2010
#10

Estoy contigo,ni distorsiones,ni petardeos,ni freezes,ni cuelgues,ni cosas raras.

La has comparado con traktor y VDJ?? No te suena mejor traktor???

O es mania mia???
Subir
OFT
#18 por OFT el 29/11/2010
Personalmente, veo el motor de audio de trakor algo mejor que el del virtual, la verdad. Mueve el sonido al mas fluido.......
Subir
Netz
#19 por Netz el 29/11/2010
#18
es mejor...prueba a cargar una muestra a 24 bits(como los samples de una librería) y dime que pasa? pues que provoca un ruido blanco insoportable....
ademas no hablemos de los algoritmos de time stretching donde traktor le da un repaso...
vdj tiene algunas cosas buenas pero tiene un corazón antiguo...le hace falta una actualización general, algo así como cuando traktor 3 paso a pro...
Subir
Max
#20 por Max el 29/11/2010
...mira esta opción...es barata y va de lujo. La verdad es que con la marca Akiyama cada día me sorprende más. Es una marca que es "segundona" de siempre, pero llevan un tiempo en que están sacando cosas de mucha calidad. Y encima el precio que tienen.

...éste controlador y con Virtual DJ por sólo 133 € !!

http://www.madridhifi.com/producto/controladores/akiyama-sirion-controlador-dj-mezclador/page-1

...un amiguito de mi hija lo tiene desde hace unos días y la verdad es que va muy fino. El tacto es espectacular, y los controles muy precisos. Después del chasco del S4 (hasta su definitiva solución), lo mismo me compro algo parecido para salir del paso de estas navidades que necesito un controlador.
...intalar el VDJ, enchufar al pc, a unos autoamplificados pequeños....y a disfrutar.
8)
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 29/11/2010
pero no tiene tarjeta de sonido . No sería mejor la imix reload mk2 ? su sonido es bueno y cuesta 230 euros .
Subir
Max
#22 por Max el 29/11/2010
...también es verdad.

...mira otra opción por el mismo precio 139 € (ésta no la conozco, aunque tiene buena pinta)

...y viene con traktor

http://www.madridhifi.com/producto/controladores/numark-mixtrack-controlador-usb-dj-mix-track/page-2

...si el pc tiene tarjeta 5.1, se configuran los canales y no hace falta tarjeta (si se quiere en plan económico y casero).

8)
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 29/11/2010
Maxdavid :
cómprate la S4 tío , sin miedos , te juro por mi suegra que juntos la hacemos funcionar .Seguro le vas a sacar mucho provecho .
Subir
Max
#24 por Max el 29/11/2010
...jajajajaja, mira, mañana recibo la APC-40, tengo un lío de cojones esta semana porque quiero terminar un karaoke que los obreros me la están liando y me están haciendo perder el tiempo...todavía no le he metido mano a mi "zulo", para insororizar y sonorizar y volver a poner en funcionamiento la escuela que la tengo parada y tengo a 15 esperando.
...encima tengo 4 bolo más para estas navidades que tendré que "repartir" entre mi gente y por eso necesitaba un controlador. Me estoy aguantando y te juro que no me canso de ver videos en el youtube del S4 y me gusta más que a tí, seguro. Y si supieras como soy yo de "cabezón" y "caprichoso" que exprimo las naranjas hasta que sale el zumo blanco, imagínate con los cacharros.
...vamos, que si me pillo el S4 sé que lo iba a disfrutar como un enano, pero de verdad, quiero quitarme la navidad (que la odio) y después de reyes que tendré menos presión, haré algo más definitivo. De hecho gastarme ahora 200 € en una normalita y luego comprar la S4 también es factible. Y a lo que no me arriesgo es a que se me quede la cara de tonto con un fallo.
...uno de los bolos es para una multinacional conocida (cena de navidad y baile) y no puedo tener ningún fallo. Ni el más mínimmo cuelgue, ni por asomo. Es mucha pasta en juego y repitiendo varios años y quiero que siga así.

...pero te juro que si me la llego a comprar me hago una foto con la S4 en pan como un bocadillo, para que veas que si me la tengo que "comer" pues me la como.

...fíjate que por miedo a errores, en los sitios donde yo llevo todo el equipo (etapas, PA, cajas, trípodes...etc), suelo llevar cacharros de repuesto "por si aca" un mixer más y otro repro cd más. La fiabilidad es mi máxima y gracias a ella tengo ciertos clientes.

...de verdad....que me hago un bocata si me la compro y pongo la foto. De momento, estoy a la espera.

(mañana madrugo y estoy aquí posteando mientras en el otro pc estoy preparando y duplicando mi maleta...que es mucho curro)

...mañana más.
8)
Subir
fade-x
#25 por fade-x el 29/11/2010
#6 Has probado ambas? si no es así no se puede preferir un modelo a otro, estoy aburrido de repetírtelo. Yo por mi parte solo he probado la Hercules, y hombre no es la panacea pero tampoco está demasiado mal. Eso sí aún sin haber probado la American Audio, probablemente me quedaría con esta, simplemente porque con el controlador y el software TS Pro no se te va mucho mas de 400 euros y lo veo como una opción superior en cuanto a posibilidades.
Subir
ELITE
#26 por ELITE el 29/11/2010
Man-tk y maxdavid.


Como cascais!!! XDDD
Subir
Mauri Moore
#27 por Mauri Moore el 29/11/2010
Señor Maxdavid :
el final terminarás comprando la s4 , y ahora comprarás otro barato , verdad ?
Pues haz lo siguiente :
el problema de la s4 son los parones en la música , pero se soluciona fácil con una audio2dj que solo cuesta 90 euros (eso en caso que no te funcione con el process hacker )
Una s4 + tarjeta aparte no te dará fallos , incluso puede que no te de fallos sin necesidad de esa tarjeta .
Es que veo bastante más interesante esta opción que te comento .
Un saludo .
Subir
Seimex
#28 por Seimex el 01/12/2010
No le veo mucho sentido comprar un cañon de controlador midi con tarjeta integrada (que debiera ser como poco...muy buena tambien) para usarlo con una tarjeta externa. Como minimo un tercio de lo que estas pagando por el cacharro es la tarjeta de sonido. Solo mi opinion, que se den brillo los de native en solucionar o que se coman el producto lo vería mas logico.
Subir
Ramon Layh
#29 por Ramon Layh el 02/12/2010
pides consejo pero dices que no te aconsejemos contra el vdj...una pequeña contradiccion no crees¿?en fin mi consejo por mucho que no te guste sera que te olvides de las controladoras(y menos aun hercules)y empieces a pinchar con repros o platos+ time codes(a tu gusto)mas un software en condiciones o cuando te aburras del controlador(que lo haras)te costara la misma vida aprender a pinchar de verdad(aparte de perder dinero al querer vender la hercules y tener que malvenderla) ahora con vuestro permiso hago un offtopic del tamaño de un camion y pregunto¿QUE GRACIA TIENE PINCHAR CON AUTOSYNQ?un abrazo hijos mios de mi vida :P
Subir
OFT
#30 por OFT el 02/12/2010
olvidarse de las controladoras? y por que? ademas, si en un futuro se lanza por el time code ya tiene la tarjeta de audio ademas de controles midi para el soft que utilice, en este caso virtual....aqui vemos que se puede hacer, gracias djchulo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=QbnL4QZJeow

lo de decir, "....y menos hercules...." has probado alguna? en este caso la RMX? es un buen controlador yo diria que el mejor en su rango de precio y eso que lleva mucho mas tiempo en mercado que alguno....

sobre lo de pinchar de verdad....pues que decir....que suele ser la tipica respuesta del que nunca toco un controlador, claro que traktor, virtual, etc...llevan funcion sincro, pero eso no tiene nada que ver para que tengas que utilizarlo forzosamente, tambien se puede pinchar usando pitch y pitch bend (pinchar de verdad) con el controlador, ¿o no lo sabias? pues ya lo sabes.....aburrirse del controlador? jejeje lo que hay que oir, no se aburrira mas que de un cdj.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo