Estoy de Rodríguez todas las noches, hamijos

Marqués de Rabotieso Baneado
#241 por Marqués de Rabotieso el 18/01/2013
Además de que me estoy volviendo un fino con la cerveza, ahora voy de ilustrado por la vida (en realidad me he bajao un cómic de Batman).

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
KlausMaria
#243 por KlausMaria el 18/01/2013
Sisu escribió:
me ha gustado la idea, de cuanto es la jarra? 1l?


2L.

Imagen no disponible

La grande, de Zara Home.

Llena de hielo hasta el borde, cabe una botella de 3/4 de Miller's y algo de vermut. Dependiendo del vermut añadimos una piel de limón. Remover hasta que el exterior de la jarra esté prácticamente escarchado. Listo para servir :-) Da para bastantes martinis, hay que tener en cuenta que esto es un trago corto (el equivalente de un lingotazo de orujo o cazalla pero en fino). Cuanto más frío esté todo mejor, la idea es evitar aguar la bebida.

La coctelera hace 2 o 3 martinis por tanda, así te pasas la vida agitando la coctelera como Alaska. Muy chic, pero poco eficiente.
Subir
El Rey de España
#244 por El Rey de España el 18/01/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
me estoy volviendo un fino con la cerveza


Si beber Franziskaner es volverse fino...no eres Marqués ni infante ni nada que se le parezca...reres un quiero y no puedo.
Subir
Sisu
#245 por Sisu el 18/01/2013
#244

+1

#243 perfecto, gracias ;)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#246 por Marqués de Rabotieso el 18/01/2013
#244 ¿Entonces vuelvo a las de marca blanca?
Subir
Sisu
#247 por Sisu el 18/01/2013
#246 no, sencillamente bebe lo que mas te guste, sencillamente que la cerveza no es fina en general, tendria que ser algo mas ''chic'' lo fino seria un gintonic bien aromatizado, por ejemplo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#248 por Marqués de Rabotieso el 22/01/2013
Espero que mezclar el combo habitual con un nsiolítico benzodiazepínico de acción corta os resulte fino.

Imagen no disponible
Subir
Born®
#249 por Born® el 22/01/2013
#248

Te cuidado con los torreznos, los lípidos son antagonistas de esa acción corta de la que presume esa benzodiazepina. :D
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#250 por Marqués de Rabotieso el 22/01/2013
Doble ración de benzos, pues :ook:
Subir
El Rey de España
#251 por El Rey de España el 22/01/2013
#246 Un verdadero Marqués bebería Sam Adams... Es la nueva cerveza de la marca británica que cuesta la friolera de 200 euros y se preguntarán, ¿por qué es tan cara? La razón es bien sencilla. Se trata de una cerveza que viene embotellada en una garrafa negra de diseño que conmemora los diez años de la marca. Es una bebida única en el mundo que se ha hecho con los mejores ingredientes naturales.

Esta cerveza negra sin gas es en realidad una mezcla de varias cervezas y están elaboradas en barricas especiales de madera que proceden de Nicaragua y Kentucky.

El resultado final es una cerveza con sabores dulces con sabor a miel, toffee, caramelo, cacao y vainilla y con toques de pasas, ciruelas y moras."La cerveza se fermenta al punto", asegura el fundador de Samuel Adams, Jim Koch.

La ceveza, con un porcentage de alcohol del 29%, es aconsejable tomarla después de una buena cena como si fuera una whisky o un gintonic.La Utopia está rindiendo a buen nievel en el ránking de cervezas y se sitúa en el puesto 89 debido a su alto precio.

http://www.teinteresa.es/increible/cerveza-cara-mundo-cuesta-euros_0_805121578.html

b7743399e613ceaff7b39dd248db8-3482362.jpg
Subir
KlausMaria
#252 por KlausMaria el 22/01/2013
Loormelotte escribió:
Es la nueva cerveza de la marca británica que cuesta la friolera de 200 euros y se preguntarán, ¿por qué es tan cara? La razón es bien sencilla. Se trata de una cerveza que viene embotellada en una garrafa negra de diseño que conmemora los diez años de la marca. Es una bebida única en el mundo que se ha hecho con los mejores ingredientes naturales.


Dudo que los mejores ingredientes justifiquen el precio... no entiendo gran cosa de cervezas, pero en el caso de los vinos es prácticamente imposible producir botellas que excedan los 15€ de coste (vendimiado y despalillado a mano por núbiles doncellas al amanecer y ni aun así), así que lo demás es todo margen. Se supone que es la escasez combinada con la presión de la demanda lo que empujaría los precios. Pero las más veces es un truco de marketing:

http://www.elvinomascarodelmundo.com/

En algunos casos raya la gilipollez :-)
Subir
El Rey de España
#253 por El Rey de España el 22/01/2013
klausmaria escribió:

http://www.elvinomascarodelmundo.com/

En algunos casos raya la gilipollez :-)


Si viene Leticia Ortiz a traerte el vino a casa y te montas un festival con ella decantandole el vino en el culo mientras llevas la corona del suegro...podría justificarse el precio :wink:
Subir
KlausMaria
#254 por KlausMaria el 22/01/2013
Por cierto, el otro día probé esto

http://citraborriana.com/content/inicio

no estaba malo del todo. Aunque ya digo que no entiendo nada de cerveza y de hecho no soy fan. Me gusta la Alhambra Reserva y poco más, supongo que a los puristas les horrorizará pero no me desagrada la cosa esta que hizo Adrià para Damm

Imagen no disponible

Algo más de 2 euros en el pryca.
Subir
Jordy Max
#255 por Jordy Max el 22/01/2013
klausmaria escribió:
Algo más de 2 euros en el pryca


¿Se ha enterado ud de que el Pryca hace 13 años que no existe? Esa cerveza estará caducada... o está yendo a los chinos, oiga :desdentado:

klausmaria escribió:
Alhambra Reserva


Si señor, cerveza de calidad a precio razonable. Por cierto, la del Dia está muy sabrosa y deja un amable retrogusto:

Imagen no disponible

A un precio muy aceptable en la relación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo