Estoy siendo estafado? que hacer?

metagilda
#1 por metagilda el 15/03/2012
Hola; hace unos meses compré una Maschine por Ebay a un vendedor. Tenía una oferta realmente apetitosa y me apetecía comprarla. Me aseguró que era la versión full, tenía correos incriminatorios suyos en los que me seguraba que era completa.

No fue hasta hace unos días que quise venderla que me di cuenta, al preguntar a NI que mi versión era educacional, y buscando entre los foros de NI me encontré con que la única forma de diferenciar una EDU de una FULL era una pegatina en la parte inferior de la caja que, sospechosamente, mi caja no tenía. he hablado con el vendedor de la manera más cordial posible, dice que me lo ha solucionado, pero vuelvo a preguntar a los de NI y me dicen que sigo siendo EDU...

Por cierto, he recibido un mensaje de un usuario hispasónico al que le ha pasado lo mismo...

Vuelvo a hablar con él ahora y me responde con este mensaje:

"Lo unico que se me ocurre para agilizarlo es quedarme yo con ese serial y darte un full. Para ello tendrias que enviarme la caja del cd con el serial de vuelta y yo enviarte un cd con serial full. Además, necesitaria que el serial antiguo NUNCA se lo facilitaras a nadie puesto que yo tendria que vender la maquina full que desprecintaria para sacar tu serial como edu con tu serial y necesito que este como esta ahora (sin registrar) para poder venderlo."

perdonen mi ignorancia pero no entiendo la última frase, no sé si arriesgarme a mandarle el cd o qué decirle, porque tengo miedo de quedarme sin él y que se convierta mi maschine en un cacharro inservible y encima sin el software...

pregunto a los sabios... que hacer? quiero arreglarlo de la mejor manera posible e intentar por todos los medios conseguir la full, porque todo sea dicho, el vendedor se ha portado cordialmente, al igual que yo...

que hago??? por cierto, tiene una tienda en internet tb... cosa que parecía de fiar además...

un saludo amigos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
metagilda
#2 por metagilda el 15/03/2012
por cierto, tengo factura y tó de la tienda, en pdf...
Subir
metagilda
#3 por metagilda el 15/03/2012
ok ahora que ya he leido la última frase con más detenimiento ya me he pispao coño jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo