Estoy solo y tu ...

evilheat
#1 por evilheat el 22/10/2011
estoy solo y tu estas solo mi padre era un yonki mi madre hace años que no se de ella que sentido tiene esta vida cual es el fin de todo esto me siento perdido no se que soy quien soy que es todo esto ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jaliwai
#2 por jaliwai el 22/10/2011
tienes que follar más
Subir
evilheat
#3 por evilheat el 22/10/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jaliwai
#4 por jaliwai el 22/10/2011
vale, y ahora que ?
Subir
undercore
#5 por undercore el 22/10/2011
a follar en la jungla :-k
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 22/10/2011
Si estas depre, me ofrezco a charlar un rato contigo hasta la hora de cenar, por privado, si estás de coña, vete a la puta mierda...
Subir
jaliwai
#7 por jaliwai el 22/10/2011
pasota, yo también estoy jodido, ¿me puedes atender despues de la cena?
Subir
evilheat
#8 por evilheat el 22/10/2011
supongo que he sido un ingenuo al piublicar estopo r favor que lagu moderador borre este hilo...
Subir
jaliwai
#9 por jaliwai el 22/10/2011
hijo, si tienes algún problema, mándame un mp, a ver si hay arreglo
Subir
pasota™
#10 por pasota™ el 22/10/2011
jaliwai escribió:
pasota, yo también estoy jodido, ¿me puedes atender despues de la cena?
Mejor, juntaros los dos cual Malenas, y os consoláis mutuamente... \:D/
Subir
jaliwai
#11 por jaliwai el 22/10/2011
moderator?
Subir
D4v1d
#12 por D4v1d el 22/10/2011
evilheat escribió:
supongo que he sido un ingenuo al piublicar estopo r favor que lagu moderador borre este hilo...

mi madre es una guarra que no me quiere decir quien es mi padre,a mi casa habran subido mas de 500 tios y la abre escuchado follar con todos ellos+palizas de algunos +dejarnos sin comer,a los 7 años ya trabajaba para mantener a mis hermanos,a quien le importa esto?a mi no,solo he aprendido cosas que hay gente que en 5 vidas no aprenderan,ahora he formado una familia y estoy en el paro despues de trabajar desde niño y no me dan la oportunidad de darle una buena vida a mi familia,este presente es lo jodido,lo demas es pasado y solo se puede aprender de el :wink:
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 22/10/2011
no me importa decirlo por que es mi vida y eso es solo algo a destacar juas,no todos tenemos suerte de nacer y crecer en familias bien estructuradas :birras:
Subir
pasota™
#14 por pasota™ el 22/10/2011
jaliwai escribió:
moderator?
Jajajajajajajajaja... :juas:
Subir
pasota™
#15 por pasota™ el 22/10/2011
D4v escribió:
mi madre es una guarra que no me quiere decir quien es mi padre,a mi casa habran subido mas de 500 tios y la abre escuchado follar con todos ellos+palizas de algunos +dejarnos sin comer,a los 7 años ya trabajaba para mantener a mis hermanos,a quien le importa esto?a mi no,solo he aprendido cosas que hay gente que en 5 vidas no aprenderan,ahora he formado una familia y estoy en el paro despues de trabajar desde niño y no me dan la oportunidad de darle una buena vida a mi familia,este presente es lo jodido,lo demas es pasado y solo se puede aprender de el
O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o

Pdta: Y será verdad y todo tío... :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo