Estoy verde

Pau
#1 por Pau el 31/12/2013
Hola, queria decir que soy muy novato en esto y que me encantaria producir musica electronica y todo el tema... La cosa esta en que he mirado mucho y he visto que definitivamente lo mejor para ello es fl studio. Lo tengo en edicion de productor, el 11, pero despues de eso y cuando me meti mas a fondo vi lo de los sintes como nexus 2, massive, sylenth1, etc...; y quise descargarlos. Hasta ahi bien. El problema es QUE TENGO UN MAC y llevo buscando semanas y no encuentro ningun lugar en internet donde pueda descargar el nexus 2, que es el que he mirado junto con el sylenth. De verdad que me encanta la musica electronica y me gustaria producirla pero sin lo dicho no es lo mismo. Os ruego que me digais donde puedo descargarlo si se puede para mac, que me da que no. Si no, os agradeceria tambien mucho que me dijerais que otros programas que haya para producir musica electronica compatibles con mac y que le pueda meter los sintes dichos...
Porque he buscado y veo que muchiiiiiisimos productores usan mac para su musica y yo no se como... ME HARIAS UN FAVOR GRANDIIIIIIIIISIMO SI ME RESOLVIERAIS MI DUDA!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
thebig
#2 por thebig el 31/12/2013
Te recomiendo que ahorres poco a poco y te lo compres.Te vas ahorrar en dolores de cabeza y vas a estar cubierto si actualizas tu sistema operativo.
No son cantidades desorbitadas,puedes comenzar con sylenth y mas adelante pudes comprarte el Nexus 2.Además el sylenth lo tienes en versión demo,podrás trastear con él si no te lo puedes permitir ahora.

http://www.lennardigital.com/modules/store/

https://refx.com/products/nexus/summary/
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 31/12/2013
Hola:
Pues muy fácil, los compras y ya veras como los tienes todos ........

En este foro no está permitido hablar de links para descarga de soft pirata , etc......
Sorry
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas