Estrella azul, Rock

DrugSlove
#1 por DrugSlove el 17/12/2008
Muy buenas a todos, me gustaría que me dieran opiniones de este tema a nivel de producción y del tema en sí. Ser crueles si es necesario.

Gracias!!

http://www.soundclick.com/bands/default ... ID=7156671
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 18/12/2008
Hola Drugslove , el tema lo primero que a mi modo de oir falla es en la percusión queda apagada ,la demas instrumentación tambien queda como muy desgajada de la voz , en definitiva intuyo un buen tema con garra pero con la instrumentación escondida.
un saludo grandote
Subir
heradius
#3 por heradius el 18/12/2008
buenas borjita que tal campeon.
El tema tiene una pintaza increible, peo yo le oigo con un reberb un tanto exagerada y la voz la he oido mucho mas initidas en otras ocasiones, quizas querias que sonase con otro efecto pero no me llega a convencer muchos de ellos que has aplicado, suena mejor tu voz al natural y ahora con las ganas que cantas deberia de ser mas sobria la mezcla, por lo demas la canción me ha gustado mucho.

Un pequeño matiz, en la producción has aplastado un poco la mezcla final y parece un poco plana la canción, esta canción quedaria redonda con mayor rango dinamico. Esto es solo una apreciación, sabes a lo que me refiero no?.
Un abrazo campeón
Subir
rafaelcristian
#4 por rafaelcristian el 18/12/2008
Una dinámica un poco plana y pasadita de efectos en la voz principal, pero muy buen tema, sigue arriba.
Subir
Ferdis
#5 por Ferdis el 19/12/2008
Creo que hay mucho que mejorar a nivel de producción, parece que está grabado "casi" en el local de ensayo.

Cosas a mejorar según mi punto de vista:

La pegada del bombo.
La caja, no sé, se oye muy rara, apagada como comentaban por aquí.
Los platos igual.
La voz suena regular, el reverb no me convence.
Las guitarras rítmicas suenan un poco perdidas.
La guitarra solista suena flojilla, al ser una melodía simple se debería elegir un sonido con mas cuerpo, no se, delay, reverb....

Podría quedar un temazo eso sí, pues el tema es bueno.

Espero no te tomes a mal mis comentarios, digo lo que creo según mi subjetivo punto de vista....
Subir
DrugSlove
#6 por DrugSlove el 19/12/2008
Muy buenas a todos y gracias por los comentarios.

Vibra: Ok, tomo nota, si que le falta bastante pulimiento al tema en cuanto a producción, tomo nota de lo de la batería. Un abrazo.

Heradius: Qué tal tío?? Cuánto tiempo! Me alegra que te haya gustado tío, voy a ir probando a quitarle tralla a la voz, que es verdad que me he pasado, puse reverb y también delay y se ha formado una pelota... Ya formaste tu banda??
Un abrazo tío.

Rafaelcristian: Gracias por tu comentario, miraré el tema de la dinámica. Un saludo

Ventilador: Te agradezco mucho que hayas sido concreto, me va a venir muy bien intentaré mejorar eso que me dices punto por punto.
Un abrazo!
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 19/12/2008
Hola Drug:

Buen tema Rock que merece lo que dice Venti....una producción mejor ya que suena todo apagado y sin la fuerza que necesita este tema para desplegar toda su artillería.

La verdad es que el tema lo merece

Un abrazo
Vicen
Subir
Guguel
#8 por Guguel el 21/12/2008
la reverb de la voz no me gusta, es de esas early reflection que para algun momento molan pero todo el tema así, siendo cañero, creo que termina por parecer que esta en la habitacion de al lado, sin embargo creo que esta muy buen ecualizada, se oye cristalina y clarita. las guitarras son potentes pero como si le faltaran medios, no se, algo raro, creo que es eso. el tema es potente desde luego, la voz muy bien interpretada, y buen toque de los instrumentos que ademas es un tema con un tempo alto. la bateria tambien me suena plana. seguramente tiene trabajo por hacer el tema aun pero muchas posibilidades seguro. es curioso, yo estoy ahora con un tema pastelero total y oigo esto y me dan ganas de meterle guitarracas y leña como en el tuyo jajajaa
Subir
DrugSlove
#9 por DrugSlove el 23/12/2008
Muy buenas Mikeldi y gugel, gracias por vuestros comentarios.

En base a vuestros sabios consejos he intentado mejorar un poco el tema de la producción, he quitado reverbs innecesarias, he cambiado la caja, y he intentado dar más medios a las guitarras.
Este es el resultado:

https:/www.hispasonic.com/musica/estrella-azul/18764
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo