Estrellas en mp3

samplero ladrón d tracks
#16 por samplero ladrón d tracks el 05/04/2016
ringcall escribió:
De donde has sacado la informacion del post #12 ?


Enserio... tienes el link de la web oficial de windows media player justo abajo de todo ese informe...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Catbert
#17 por Catbert el 05/04/2016
Te estás haciendo películas con algo que es básicamente una tontería.

El WMP pone las estrellas, a menos que se trate de una canción ampliamente conocida y difundida, la cual si tendrá su propia y real calificación.

Nadie está escuchando y calificando tu música si no la has publicado comercialmente.
Subir
ringcall
#18 por ringcall el 05/04/2016
Catbert escribió:
Te estás haciendo películas con algo que es básicamente una tontería.


Probablemente me este haciendo peliculas, porque con un 98%de posibilidades, que alguien me haya hackeado y comercializado mi musica es bastante estraño. Pero es que la info de yosoylachoni dice lo contrario

Alguien escribió:
Los proveedores de datos ajenos a Microsoft, como AMG y algunas tiendas en línea, controlan la clasificación automática

YOSOYLACHONI escribió:
azul para la clasificación automática y amarillo brillante para la clasificación de usuario.








Alguien escribió:
Hay alguna forma de saber si una cancion mia esta en la red? **con otro nombre
Subir
samplero ladrón d tracks
#19 por samplero ladrón d tracks el 05/04/2016
ringcall escribió:
Hay alguna forma de saber si una cancion mia esta en la red? **con otro nombre


Hay programas de reconocimiento de canciones mediante el análisis del espectro frecuencial, prueba con ellos a ver si sale alguna.

De todas formas le das demasiada importancia, a parte que a mi me daría igual que alguien utilizase mi música para hacer música.
Yo en soundcloud bloqueé las descargas porque la gente bajaba los tracks y no agradecía, pero en principio me daría igual tenerlos en libre descarga, el problema de esa web es que tiene un limite de descargas y una vez pasado se fini.
La música es libre.
Subir
Catbert
#20 por Catbert el 05/04/2016
ringcall escribió:
azul para la clasificación automática


WMP le está poniendo las estrellas a tus canciones.

No es difícil de entender.
Subir
ringcall
#21 por ringcall el 05/04/2016
Catbert escribió:
WMP le está poniendo las estrellas a tus canciones.


Alguien escribió:
Los proveedores de datos ajenos a Microsoft, como AMG y algunas tiendas en línea, controlan la clasificación automática
Subir
Catbert
#22 por Catbert el 05/04/2016
Si no hay información en AMG o en las tiendas en línea es el propio programa el que asigna automáticamente las estrellas.
Subir
samplero ladrón d tracks
#23 por samplero ladrón d tracks el 05/04/2016
ringcall escribió:
Los proveedores de datos ajenos a Microsoft, como AMG y algunas tiendas en línea, controlan la clasificación automática

Allmusic
allmusic
Wordmark of AllMusic (2013).png
Información general
URL http://www.allmusic.com
Comercial Sí
Tipo de sitio Música
Registro No
Idiomas disponibles inglés
Propietario All Media Guide (Rovi)
Creador Michael Erlewine
Lanzamiento 1991
Estado actual en línea
En español ?
[editar datos en Wikidata]
AllMusic1 (anteriormente conocido como All Music Guide o AMG)2 es un portal web en inglés de la empresa All Media Guide planteado como un servicio global de guía para usuarios, fans y la industria musical en general sobre de todo tipo de música de todos los géneros. Su contenido estructurado, sus revisiones y críticas sobre infinidad de álbumes y artistas, sus libros, etc., han hecho a Allmusic muy popular en este campo, y una referencia importante dentro del mundo de la música.

Índice [ocultar]
1 Descripción
2 Véase también
3 Referencias
4 Enlaces externos
Descripción[editar]
Allmusic fue fundada en 1991 por Michael Erlewine. Se encuentra ubicada en Ann Arbor, Míchigan. Allmusic publicó su primer libro de consulta en 1992. La base de datos de AMG se licencia y se utiliza en sistemas en las tiendas que venden música. La base de datos contiene:

Metadatos: sobre un álbum o artista incluidos el nombre, género, créditos, información de los derechos de autor, pistas, cubiertas del álbum, imágenes, etc.
Contenido descriptivo: más detalles sobre estilos, modas, años en activo del grupo, instrumentos, año/lugar, nacimiento/muerte, país de origen, etc.
Contenido emparentado o relacionado: artistas y álbumes similares, influencias, etc.
Contenido editorial: biografías, revisiones/críticas de álbumes y canciones, clasificaciones, etc.
El contenido de AMG es creado por personal profesional de la entrada de datos, editores, y escritores. La red de escritores incluye más de novecientos críticos de música, quienes se encargan de revisar álbumes y canciones, así como de escribir las biografías del artista o grupo.

All Music Guide también tiene el archivo digital de música más grande del mundo, incluyendo aproximadamente seis millones de canciones convertidas a formato digital. También posee la biblioteca más grande de arte de portadas de álbumes musicales del mundo, con más de medio millón de imágenes.

El sitio web Allmusic.com permite acceder la base de datos. El sitio fue lanzado en 1995 como demostración en línea para concesionarios potenciales de la base de datos, permite evaluar la cantidad y calidad de información incluida en la base de datos.

AMG también es utilizada por Windows Media Player y Musicmatch Jukebox para identificar y organizar sus colecciones de canciones y álbumes.



Claro, del disco de Rihanna y de gente famososa o que está en sellos con un mínimo nombre como universal o sony.

¿Tu estas en algún sello?

http://www.allmusic.com/
Subir
ringcall
#24 por ringcall el 05/04/2016
YOSOYLACHONI escribió:
¿Tu estas en algún sello?


No, pero ya he tenido problemas con robos de canciones y publicadas en discografica copyleft sin mi autoria.

Por eso intento extremar precauciones, lo que no puedo controlar es el hackeo.. lo demás son fabes contades..

Alguien escribió:
Hay alguna forma de saber si una cancion mia esta en la red? **con otro nombre
Subir
ringcall
#25 por ringcall el 06/04/2016
YOSOYLACHONI escribió:
http://www.allmusic.com/


De hecho estoy en all music, pero con otros temas
Subir
samplero ladrón d tracks
#26 por samplero ladrón d tracks el 06/04/2016
ringcall escribió:
Por eso intento extremar precauciones, lo que no puedo controlar es el hackeo.. lo demás son fabes contades..


Pues pasa un filtro que te he dicho a ver si hay suerte.
https://www.hispasonic.com/foros/me-estan-robando-mi-musica/435913


A mi que me robe alguien que tiene menos que yo para hacer algo nuevo con mi música me daría igual, siempre mejor si se pide permiso pero bueno no pasa nada, quien sabe si ese xaval o xavala será un genio, pero un label sea pequeño o grande que cogen tu música a pelo y la venden como si fuera suya es muy triste.
Subir
ringcall
#27 por ringcall el 06/04/2016
YOSOYLACHONI escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/me-estan-robando-mi-musica/435913


Te refieres a mirar en esta web?

http://musikeate.com/

es el enlace del primer post.

No veo donde puedo rastrear mi música por espectograma. Es decir, buscar mi musica con otro nombre y autor.

Alguien lo sabe?
Subir
ringcall
#28 por ringcall el 10/04/2016
Alquien sabe si se puede rastrear musica que no sea por titulo?

Gracias
Subir
samplero ladrón d tracks
ringcall
#30 por ringcall el 10/04/2016
Ostia es verdad, no ha habia pensado en shazan. Gracias

Se sabe que bases de datos utiliza?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo