Las estrellas del pop como fuente de empleo

  • 1
Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 29/01/2013
En este foro se suele criticar un día si y el otro también,a todos aquellos afortunados que han tenido la suerte de tener un gran éxito que les permite,por la razón que sea,llenar estadios en sus conciertos....más aún si en la música que hacen hay demasiada melodía dulzona y pocas automatizaciones de sintetizadores con ondas saw ruidosas,o guitarras Ibanez rockeando como muros de metal friccionandose los unos a los otros...






Pero se han preguntado la gran fuente de empleo que son estas personas cuando salen de gira de pais en pais através de un continente?Cuantos padres de familia desde camioneros hasta técnicos de luces aseguran salario gracias a estos músicos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#2 por Francisco Fanon el 29/01/2013
me encanta el guitarrista surdo tocando con la guitarra invertida.....
Subir
undercore
#3 por undercore el 30/01/2013
menuda chorrada de hilo...podríamos hacer lo mismo con los capo de la mafia...que total, como dan empleo

parece que molesta que se critique la música comercial (me hace gracia eso de "día sí y día también ajajjajajaja) y lo de la puñalada a la música electrónica ya que el Pisuerga pasa por Valladolid es canela fina.

Búscate un psicólogo, en serio, te hace falta.
Subir
tuup Baneado
#4 por tuup el 30/01/2013
#3

:shock:
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 30/01/2013
undercore escribió:

- menuda chorrada de hilo...
- Búscate un psicólogo, en serio, te hace falta.


Under ... en serio ... esto sobraba.
La opinion vale y casi estoy de acuerdo contigo, pero con un toque menos de euforia. :D
Subir
Netz
#6 por Netz el 30/01/2013
walerandei escribió:
Under ... en serio ... esto sobraba.
La opinión vale y casi estoy de acuerdo contigo, pero con un toque menos de euforia

en ocasiones la verdad es dura y duele...

con ese argumento "es que da trabajo" se puede justificar cualquier cosa....
Subir
tuup Baneado
#7 por tuup el 30/01/2013
#5

No sólo eso, es que, según veo en su perfil, lo dice un tio que su gustos son el "Hardcore rave, eurodance, oldskool house, trance"
Subir
Francisco Fanon Baneado
#8 por Francisco Fanon el 30/01/2013
#3


Bueno...ya en offtopic,aunque no se por qué?Under,puedes o no compartir mi relativamente poco afecto devocional por el techno,pero de ahí a comparar a Rihanna y estrellas de la música comercial con los cárteles de la droga van tres pueblos...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#9 por Francisco Fanon el 30/01/2013
#6


si,pero yo no estoy justificando cualquier cosa,estos estilos de música tienen un publico más que sobrado al cual por la razón que sea les gusta estos estilos melódicamente dulzones.además ya desde el momento que algo llena estadios para mi deja de ser cualquier cosa...pasa a sere algo que tiene gran convocatoria
Subir
undercore
#10 por undercore el 30/01/2013
#5

sí, tal vez demasiada euforia :-#

#6

ya te digo, pero no sólo eso, es que ese "argumento" es en realidad un soberano palo a la música de rihanna y a la música comercial en sí, es lo más salvaje que he oído nunca, es como si el abogado de undangarin le dijese al juez que su cliente es inocente porque viste bien y tiene buena planta, el juez no sólo pensaría que vaya mierda de defensa sin que acto seguido pensaría que undangarin es culpable, tan tan tan culpable que es imposible hacerle una defensa medianamente decente y de ahí la parida del abogado, es decir, si rihanna estuviera en un juicio y la tuviese que defender ohne label, con ese "argumento" a la pobre chica la condenan a muerte 3 veces, como hussein :lol: vamos, que la música de rihanna y la comercial en general es tan tan taaaaan mala que no es posible esgrimir mejor argumento en su favor que el de "da trabajo"
Subir
tuup Baneado
#11 por tuup el 30/01/2013
undercore escribió:
undangarin


:lol:

Mi abuela la del pueblo lo dice igual que tú.
Subir
manu_madrid
#12 por manu_madrid el 30/01/2013
#10

mala porque lo digas tu?

Que criterio sigues para decir que una música es mala, si se puede saber

No es que me guste toda la música comercial, pero en especial si me gusta bastante rihanna, y quería saber porque es música tan tan taaaan mala.

Por lo general me gusta la música electrónica pero también escucho otro tipo de cosas de fuera, en español nada.

Gracias
Subir
undercore
#13 por undercore el 30/01/2013
#12

en realidad no he dicho que la música de rihanna sea mala o me parezca mala (de hecho posiblemente sea la única que tiene algún que otro tema "oíble") lo que he dicho es que si tengo que fiarme del argumento que se da en #1 la conclusión a la que llego no es que la música de rihanna (y la comercial en general) sea mala, sino que tiene que una soberana mierda.

con respecto a mi criterio y bla bla bla paso de responder, primero porque ya hay un hilo sobre el tema en charla general, segundo porque es un tema del que se ha hablado miles de veces y tercero y no por ello menos importante, porque estoy hasta la po*** de hablar de músicas que no me gustan :D prefiero dedicar el tiempo a otra cosa.
Subir
tuup Baneado
#14 por tuup el 30/01/2013
undercore escribió:
estoy hasta la po*** de hablar de músicas que no me gustan prefiero dedicar el tiempo a otra cosa.


Entonces por qué cojones entras a este hilo a reírte de la gente.
Subir
tuup Baneado
#15 por tuup el 30/01/2013
undercore escribió:
menuda chorrada de hilo...


Si quieres hacemos una lista de las miles de chorradas que escribes tú; que sería el 80% de tus posts, básicamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo