Estreno Kontrol S4

#1 por FRaNVaN el 28/03/2011
Pues nada, simplemente comentar que la acabo de comprar y que tengo muchas ganas de probarla !!!

Un saludo
Subir
#2 por JIMNORTON el 28/03/2011
Hola que tal?
Te quiero hacer unas preguntas ya que me tengo que comprar un controlador y estoy dudando entre dos, el DDJ-T1 o el S4.

Eres usuario de PC, yo tengo un VAIO y no sé si me funcionaria bien la S4. Ya me dirás como te funciona.

Miraste la DDJ-T1 si es así como es que te acabaste comprando la S4?

Estuve trasteando la DDJ-T1 hace una semana y bestial pero me estoy esperando a ver la actualización que hace pioneer para el TRAKTOR 2 ya que si se quiere tirar samples o alguna cosa no sé cómo se tiraran porque no tiene botones dedicados.

Gracias!!!!!
Subir
#3 por mutech el 29/03/2011
Jimnorton, si vas a usar Traktor, no te lies mas y comprate la S4. Es un maquinón, ya anda por ahi un parche para la gente que tenia problemas.. No van a dejar una maquina con problemas en el mercado, mira las especificaciones necesarias y si vas por encima pues mucho mejor..
Tendrás un software con un hardware dedicado. En la Pioneer seguro que puedes hacer todo, pero tendrás que mapearlo y no creo que sea miucho mejor el tacto al de la S4..

https://www.facebook.com/munozoff

https://www.facebook.com/rostenbeats

Subir
--36072--
#4 por --36072-- el 29/03/2011
el controller de Pio es demasiado grande (80 cm de largo contra 50cm de la s4 )
Es imposible viajar en avión con eso sin facturarlo , y yo no me animaría a facturarlo viendo como quedan las maletas con el trato que les dan .
Si es para tu casa no digo nada .
Subir
#5 por tpbdeejay el 01/04/2011
He tenido la oportunidad de ver las dos y preferí la S4, por su tamaño(como dice Mauri), también como esta hecha y la actualización a TP2 gratis jejeje.
La he comprado hace un par de días y en Mac me va de maravilla (de momento), intentare instalarla en un Vaio que tengo.
alguien ya ha comenzado a mapearla??
http://soundcloud.com/the-black-phantom-dj
Subir
#6 por titodejota el 03/04/2011
Lo mismo digo. El miercoles me llego mi nuevo S4, despues de haber sopesado alternativas como el DDJ-T1.
Lo desembale el viernes a las 8 de la tarde, y despues de haberle dedicado un dia a fondo, el Sabado lo he llevado a trabajar, y me he hecho una sesion completa de 3 horas por 1º vez sin tocar un Cd ni la mesa de la cabina. El local lleno, y os aseguro que he disfrutado como un chaval, me parece una forma insuperable de pasarme al digital DJing, Un S4. Para ser el 1er controlador y la 1ª sesion que hago con el, es un cacharro perfecto. En ningun momento me he sentido perdido ni descolocado con el cacharrito. Es mas, he jugado con el bastante y me lo he pasado bomba sacandole lo que seguro que es un 10% de sus posibilidades, asi que lo recomiendo 100% y aprovecho para decir que voy a poner en venta mis CDJ900 y mi Vestax PMC580 pro. Haaaa, y de paso igual regalo unos 400 cds superazo que todavia tengo sin tostarrrrrrrr.
Y aprovecho para decir que me he dado cuenta de que traktor crea tan buenos o malos DJ,s Como un Tecnhnics, o un Cdj1000, solo que con traktor se esconden muchos defectos, pero es seguro que saca a relucir otros muchosssss, asi que como todo, bien utilizado es una herramienta, acojonante.
Subir
#7 por Netz el 03/04/2011
titodejota escribió:
me he dado cuenta de que traktor crea tan buenos o malos DJ,s Como un Tecnhnics, o un Cdj1000, solo que con traktor se esconden muchos defectos, pero es seguro que saca a relucir otros muchosssss, asi que como todo, bien utilizado es una herramienta, acojonante.

esta frase es para enmarcar.... =D> =D> =D>

que disfrutes de la s4....;)

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo