Estrictamente hip hop

EcKoOSs
#1 por EcKoOSs el 14/03/2008
Buenas, no soy un super experto en produccion musical, y he visto varias cosas en este foro de produccion musical en general, y me gustaria abrir este tema e invitar a los raper, a postiar aqui y crear una comunidad de hip hoper y exponer nuestros temas, dudas comentarios y hecharnos la mano entre todos. Soy de mexico por si gustan escuchar mis trabajos http://www.myspace.com/ekobeatmaker sale pues, espero entre gente e inviten raza.
PAZ
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
guayaquil
#2 por guayaquil el 14/03/2008
ey men q mesa utilizas opa grabar las voces
Subir
EcKoOSs
#3 por EcKoOSs el 14/03/2008
Pues, no tengo mucho equipo, uso una m-audio firewire solo, con un microfono digital reference (la verdad nunca habia escuchado esa marca pero me salio barato), en el programa que grabo es el cakewalk sonar 6
Subir
zahori
#4 por zahori el 15/03/2008
Buenas EcKoOSs! Sobre que temas queres hablar? digo.....me anoto en tu post pero nose de que va, te cuento un poco de mi, soy beatmaker y mc, hace mas o menos desde el 94 que hago musica, que escucho hip hop mas, claro esta, estilo New York a morir, especialmente QueensBridge.

Bueno pues eso y cualquier cosa que necesites avisa que aca estare, un saludo y paz!
Subir
EcKoOSs
#5 por EcKoOSs el 17/03/2008