Estrictamente hip hop

CarlosCalos
#31 por CarlosCalos el 29/04/2008
A mi me dice lo mismo un coleguita, que es muy caro y noseque pero se acaba de comprar un BMW m5 =D>

Creo que se trata de una cuestion de prioridades, yo podria tener un bmw tambien pero decidi montarme un estudio.

PD: el avalon me lo pille de segunda mano en usa, 1300 Euros, con gastos de envio

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#32 por exvirt el 29/04/2008
Para un home estudio no está mal el avalon, pero incluso en ese precio, hay cosas mejores.
Subir
CarlosCalos
#33 por CarlosCalos el 29/04/2008
El tema del avalon hay gente que le gusta y otra que no, a snoop dogg le gusta por ejemplo.

Al margen de que os guste no se puede decir que eso es para un home studio hombre
Subir
exvirt
#34 por exvirt el 29/04/2008
Con home studio, no me refiero a mí con un micro, un previo y un par de monitores baratos.

Por hispa tienes muchos home studios, que hacen discos profesionales. Pero en cuanto a equipamiento pues están un escalón más abajo que estudios grandes.

¿Mejor así? :D
Subir
CarlosCalos
#35 por CarlosCalos el 29/04/2008
Si, esta bien la explicacion pero habria preferido que explicaras a que te refieres con "no esta mal" por que yo se lo que es un home studio y como bien dices se pueden hacer trabajos "pro" en uno de ellos y no se caracterizan por tener aparatos de clase A como los de Avalon, por eso me choca que digas que para un home studio "no esta mal". #-o
Subir
NadieTrece
#36 por NadieTrece el 29/04/2008
yo por lastima por ahora.. ni el BMW ni el AVALON, epseor en unos años....
jeje
Subir
Redrum
#37 por Redrum el 29/04/2008
Hay muchos previos más baratos que llevan los circuitos impresos de clase A, eso no significa que suenen bien necesariamente. Solo ese pequeño matiz. Bueno, no he probado los Avalon pero hay que darle un premio a esta gente por meterlos hasta en la sopa. Yo si tuviera que invertir ese dinero iría a por API 512.

Saludos :wink:
Subir
jann_pr
#38 por jann_pr el 29/04/2008
Hola:
Soy de Puerto Rico, trabajo normalmente con reggaeton pero tambien hago te mas en hip hop y rap.
Pueden pasar por mi http://www.myspace.com/djjanncasanova o [url=http://jann_pr.hispasonicos.com]http://jann_pr.hispasonicos.com[/url]
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 29/04/2008
Yo tambien voy a adquirir un vehiculo pero poruqe no tengo es un bmw serie 5 pero del 95 haha.. igualmente , a los raperos les imprta con lo que trabajen? si mientras que les satisfaga como suene etc... es mas saben de eso tipo snoop dogg 50cent etc.??? (con "de eso.." me refiero a si entienden de maquinaria de estudo?)
saludos.

P.D: Ya se que es algo obvio que despues de muchos años algo sabran pero no se.... deverdad saben o les importan a los raperos?? :lol:
Subir
CarlosCalos
#40 por CarlosCalos el 29/04/2008
Alguien escribió:
Yo tambien voy a adquirir un vehiculo pero poruqe no tengo es un bmw serie 5 pero del 95 haha.. igualmente , a los raperos les imprta con lo que trabajen? si mientras que les satisfaga como suene etc... es mas saben de eso tipo snoop dogg 50cent etc.??? (con "de eso.." me refiero a si entienden de maquinaria de estudo?)
saludos.

P.D: Ya se que es algo obvio que despues de muchos años algo sabran pero no se.... deverdad saben o les importan a los raperos??


como?
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 29/04/2008
A ver la mi pregunta o mas bien duda.. es que : deverdad les importa lo que utilice el productor? mientras que su hit suene bien?
es mas, realmente saben los raperos sobre equipo de estudio (digo los que SOLO rapean) :wink:
Subir
sam07
#42 por sam07 el 29/04/2008
estoy bastante de acuerdo con music_fanatik...

yo por que me paso horas y horas mirando material aunque ni sepa bien bien para que se utiliza o sus funciones, y por que es algo en lo que me gusta indagar y eso...pero si no...ami realmente no me importaria que material usase el productor..mientras que mi hit sonara bien.

pero como no solo canto..estoy "aprendiendo" multiples cosas aparte sobre este mundo..pues si que le doy importancia a lo que usen..pero ya os digo..mientras suene bien...me daria = ir a lebuqe y que la marca de la mesa fuera "grefusa"xdxd

es un ejemplo gracioso!

sigamos dialogando
Subir
Ivancin9
#43 por Ivancin9 el 29/04/2008
depende, supongo que habrá rapper de todas clases, los que saben de to lo que tenga que ver con sonido y los que ni saben como funciona un micro... Pero supongo que la mayoría sabrá diferenciar un art tubepre y un focusrite red o un spl gainstation.. digo yo(respondiendo a la segunda pregunta de fanatik)
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 29/04/2008
no te creas y menoas snoop y the game por poner ejemplo que llegan medio borachos al estudio y el otro fumao solo sirve de ejemplo estandar cuando 50 cent le pillo una cadena maltesa de television metiendose una raya de coca :mrgreen:
Subir
tijera
#45 por tijera el 29/04/2008
Ivancin9 escribió:
Pero supongo que la mayoría sabrá diferenciar un art tubepre y un focusrite red o un spl gainstation.. digo yo(respondiendo a la segunda pregunta de fanatik)


puess pregunta y te llevaras mas de una sorpresa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo