Estrictamente hip hop

Redrum
#91 por Redrum el 14/05/2008
Hola Carlos, tienes muchas maneras de alterar el tono de una voz y no se trata de pitch, porque no altera la velocidad de reproducción. Te adjunto una captura de un buen plug de weaves que funciona de maravilla. Si no puedes hacerlo también desde el mismo nuendo seleccionando el archivo de audio, luego vas a la pestaña Audio/Avanzado/ corrector de tono.



Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
nuendo-2.jpg
nuendo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Redrum
#92 por Redrum el 19/05/2008
up!
Subir
CarlosCalos
#93 por CarlosCalos el 20/05/2008
hey uso el pro tools, ero eso de waves parece muy interesante, yo tengo el diamond bundle, voy a ver si esta ahi por casualidad.

De todas maneras no se esto como se aplica, por que es en momentos determinados que desafina, no me ineteresa cambiar la tonalidad total de la toma, hay que automatizar o que?

Saludos!
Subir
Redrum
#94 por Redrum el 20/05/2008
Hay un plugin que corrige los desafines de la voz a costa de algo de calidad, pero es efectivo segun tengo entendido. Es el Autotune.

Con automatizaciones no creo que quede nada bueno. De todas formas prueba y si te sale bien.

p.d. a ver esos hilos de hh que pasa con ellos? Me voy a morir de aburrimiento estos días estoy super tirado!
Subir
exvirt
#95 por exvirt el 20/05/2008
El Celemony Melodine va bastante mejor que el Autotune, mucho más fino y con mejor control.

Si ella mantiene bien la afinación y son desafines puntuales podrás corregirlos.

Además, para bajar el tono del tema también te servirá, pero si te pasas, pues suena a robot (cosa que por otra parte es normal).

Saludos
Subir
--31852--
#96 por --31852-- el 20/05/2008
:lol:
Alguien escribió:
esta el programa aquel de la musicmesse el melodyne direct note acces jeje, otro no se
y asi...esporadicamente, puedes cambiarle el pitch de alguna forma... no se
Subir
exvirt
#97 por exvirt el 20/05/2008
Ese aún no está disponible :wink: .
Subir
--31852--
#98 por --31852-- el 20/05/2008
ostias y yo pensaba que era el mismo; peor hace lo msimo no? solo que es uan version mas "atrasada" cierto? :lol:
Subir
exvirt
#99 por exvirt el 20/05/2008
No, el actual corrige notas y algunas cosillas más.

El nuevo, es toda una revolución si llega a funcionar como en el vídeo con todo lo que ofrece. Serviría para identificar lo tocado como notas independientes, reodenarlas, afinarlas, borrarlas (¡por fin se podría borrar una voz de un tema!)... :roll:
Subir
--31852--
#100 por --31852-- el 04/06/2008
Buenas, revivo el hilo jeje, he estado viendo videos de kanye & company produciendo y tal, y hablaban todo el rato sobre un sonido "808 (eight o eight) y resulta que es un bombo... es correcto? y porque lo definen con numeros... :roll:
Subir
CarlosCalos
#101 por CarlosCalos el 04/06/2008
Es posible que se refiera a los bombos de la roland tr 808, una caja de ritmos old school, saludos.
Por cierto estoy flipando mucho mucho con el productor sholo truth, las cosas que he oido son con mitsuruggy y latex diamond y me he quedado flipando :shock: redrum son de tu zona, los conoces?

Salu2
Subir
Redrum
#102 por Redrum el 04/06/2008
No, Carlos. Conozco a Mitsurrugy. Ha estado muchas veces en el estudio porque es amigo de nuestro manager, pero no me gusta nada su música. Además se está quedando calvo jajaja
Subir
insalada
#103 por insalada el 05/06/2008
En primer lugar me incorporo al hilo ya q produzco hh entre otras cosillas.

- exvirt...porque el melodyne es más "fino"?
a todo esto, nunca he conseguido integrarlo en mi nuendo, solo se me ejecuta como programa independiente...asique me acabo quedando con el autotune siempre...

- CarlosCalos: el otro día en el cultura estuve viendo al mitsurugy, entre otros.(tampoco me atrae)

- Redrum: participó en la batalla un tal Dave de madrid, es x casualidad coleguita tuyo? x eso del r2k y tal...

Saluditos
Subir
CarlosCalos
#104 por CarlosCalos el 05/06/2008
Hola quizas no se me ha entendido, quiero decir que lo que me flipa son las producciones, de mitsuruggy y latex que en la mayoria de veces corren a cargo de sholo truth, ese productor es la puta bomba
Subir
CarlosCalos
#105 por CarlosCalos el 05/06/2008
queria aprovexar si alguien conoce algun sinte vst que haga marcianadas en plan shhhhhwshwshwshwshwshiiiii, para llenar mis beats a lo g-funk, busco cosas psicodelicas tipo parliament funkadellic.

Salu2!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo