Estrictamente hip hop

nawel29
#121 por nawel29 el 07/06/2008
CarlosCalos escribió:
Pedazo de configuracion man, voy a chequear a ver como suena ese LA 610 con el 103, yo tengo u87 con el avalaon 737, convierto con rosetta 200

Yo ultimamente gravo comprimiendo, tu comprimes al gravar? yo prefiero comprimir al gravar por que si luego me queda bien me ahorro conversiones A/D D/A

Aqui pongo algo gravado hoy.

salú


Dios q gordo, quien es el q rapea
¿¿¿????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CarlosCalos
#122 por CarlosCalos el 07/06/2008
Si si, he hecho cosas con shinoflow, le hice la intro de su disco quizas te suene de eso, y sinequanon he escuchado cosas de el, un pana mio (Dj Zil) le ha producido algo alguna vez.
Subir
CarlosCalos
#123 por CarlosCalos el 07/06/2008
hey nawel, rapeo yo, la produccion tambien corre a mi cargo, salu2
Subir
kizito
#124 por kizito el 07/06/2008
Hey Carlos!!
Una preguntilla..cuanto mide tu cabina??
Subir
CarlosCalos
#125 por CarlosCalos el 07/06/2008
Es pequeña... el interior hace 1m x 1m y hace 2 m de alto, a esto hay que restarle 4 cm del grosor de la espuma, saludos
Subir
kizito
#126 por kizito el 07/06/2008
Okss!Es que yo tengo pensado en hacerme una tambien de 1x1!
Caben 2 personas ??aunque sea apretadas!!
Subir
CarlosCalos
#127 por CarlosCalos el 07/06/2008
Si caben, lo que pasa es que se pasa mucha mucha calor, te recomiendo que si metes iluminacion sea un fluorescente, yo le he metido una pequeña luz de bombilla (pequeña) y cuando esta encendida un rato convierte la cabina en un autentico horno!

A eso sumale el calor corporal de 2 personas, en un principio sin haber atraccion fisica entre ambas el ambiente se caldea y se empaña el cristal.

Salu2 8)
Subir
kizito
#128 por kizito el 07/06/2008
Alguien escribió:

A eso sumale el calor corporal de 2 personas, en un principio sin haber atraccion fisica entre ambas el ambiente se caldea y se empaña el cristal.


Jejeje lo tendre en cuenta..lo de la luz no se si poner una lamparita de esas que pones el foco donde quieres o ponerla en el techo!
Que opinais?
Subir
Paco Melero
#129 por Paco Melero el 07/06/2008
eys ya sé, he estado en algun conciertillo con dj Zil y yo antes era el dj de sinequanon!

Probablemente me suenes del disco del shino, no se...xd
Subir
nawel29
#130 por nawel29 el 07/06/2008
CarlosCalos escribió:
hey nawel, rapeo yo, la produccion tambien corre a mi cargo, salu2



Como suena ese cacho, loco . Impresionante
Subir
NadieTrece
#131 por NadieTrece el 07/06/2008
mi cabina es de 3 de largo por 1 de ancoho y 2 y poco de alto, es de madera y tiene material acustico , unas planchas de leroy merlin de las tochas y otra spocas de auralaex repartidas por ahi, tiene una lamapra en el suelo. ( de esas de sobre mesa) por que le da ujna buena luz para leer pero queda semi.. ocurita que le da un toque guay para grabar,, como que relaja,, se esta muy agusto
pero despues de unas horas dentro.. entrando saliendo entrando saliendo... sales del estudio a tomar algo. vuelves a lso 15 minutos y el control room cargadisimo..y la pecera bueno-- pa que contaros.. una sauna...

por cierto a mi tambien me sonabas del disco de Shinoflow, me gusto mucho en general.

saludos
Subir
CarlosCalos
#132 por CarlosCalos el 08/06/2008
Hola de nuevo mirar este pavo como produce, no seria una puta gozada tener todo esto a tu disposicion¿? ni plug ins ni pollas locos










Queria preguntar si alguien conoce un plug in weno que tenga metales parecidos al del yamaha motif ese que aparece cuando toca las trompetas


Salu2
Subir
NadieTrece
#133 por NadieTrece el 08/06/2008
yo querria buscar un buen compressor para voces, en softwatre,

que me recomiendan.. tengo los waves pero no busco eso
busco ensanchar las psitas de voz dejandolas igualdas en cuanto a volumen...

Gracias
Subir
CarlosCalos
#134 por CarlosCalos el 08/06/2008
waves tiene compesor!
Subir
Redrum
#135 por Redrum el 08/06/2008
Los de waves son muy buenos, aunque algo incompletos para mi gusto. Puedes probar con el VST Dynamics en la pestaña Dynamics que viene predeterminada con el cubase/nuendo. Tiene control de attack, ratio, treshold, gain up, limitador y puerta de ruido. Además la representación gráfica es muy fiel.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo