Estructura canciones numeraciones etc.

Ivanovixxx
#1 por Ivanovixxx el 28/03/2010
Holas,

He visto alguna vez por ahi, que hay gente que se numera los temas con codigos para saber la estructura de los temas, cosas como esta:

4/8-b6/4-v4

Es necesario eso? Lo usa mucha gente? No se si sera por que soy un absoluto autodidacta, o demasiado novato, pero creia que con saber como son los temas, lo que transmiten y cuando ponerlos seria mas o menos suficiente.

Que ventajas tiene hacer esto? Por que a mi de entrada es algo que me echa para atras....

Saludos,
Ivan.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 28/03/2010
Yo lo utilizo ya que me he acostumbrado a esto....yo se ve que soy muy burro, y que tengo muy poca memoria, pero yo viendo la onda entera de la cancion no se a cuantas tandas sube o baja (si que se ve si hay bajones o subidas, pero no cuando.....)

Yo me escucho el tema, lo marco, lo escribo en el archivo de windows y tema marcado de por vida, cada vez que lo cargo se donde meterlo, cuando cogerlo, con que cancion meter y cuando y como soltarla para que coincidan subidas, bajadas o lo que yo quiera.
Subir
Ivanovixxx
#3 por Ivanovixxx el 28/03/2010
Gracias por la aclaracion, me imaginaba que iban por ahi los tiros, nunca lo he usado, pero a priori me parece complicado el invento, por que digamos que te obliga a ir contando no, o llega un momento que la cosas salen de forma intuitiva?.