Estructurar directo con Ableton Live 9

reivax
#1 por reivax el 22/02/2015
Hola a tod@s !

¿ Alguien sabe de algun videotutorial o incluso algun hilo de por aquí donde se explique cómo se estructura un directo con Ableton ? No me refiero al hardware que uno puede adquirir para relaizar dicho directo, sino a cómo se estructuran los tracks en el mismo software que ya tienes creados. Tengo todas mis producciones creadas en modo arrange e intuyo que voy a tener que montármelo que pasarlo todo en modo session, ¿verdad no?

Pues eso, os agradecería si me dierais información al respecto, porque por youtube al buscarlo me salen como se estructuran sesiones de djs y no logro dar con el contenido que busco.

Gracias de antemano,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
S.Durán
#2 por S.Durán el 26/02/2015
Si, tienes razón. La vista Session es la que esta diseñada para actuar en directo. Pero para actuar en directo creando el tema sobre la marcha, porque puedes montarte un directo con la vista Arragement y usar efectos externos como lo hace Jon Hopkins por ejemplo.

En Live hay una función para pasar lo que tengas seleccionado en la visa arrangemen a la vista session como una escena. Asi puedes transportar fragmentos de tu tema directamente a una escena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2015-02-26_21h05_05.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo