Estructuras del deep house

David
#1 por David el 24/03/2015
hola amigos, alguien podria compartir imagenes de sus proyectos deep house en ableton? me gustaria aprender formas nuevas de componer
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vagar
#2 por vagar el 24/03/2015
Con imágenes, ¿te refieres a volcados de pantalla donde se vean las cajitas de dónde entra cada instrumento?
Subir
lluis13
#3 por lluis13 el 24/03/2015
Coge temas y póntelos en la vista arreglo de ableton o cualquier DAW i estudia diferentes estructuras, fíjate en donde entra el drop la parada....
Subir
David
#4 por David el 25/03/2015
#2 Exacto amigo, diferentes imágenes de un proyecto que muestre estructuras de los bass, etc, Luis lo he echo y creo que las imágenes son mas claras en este sentido no se que piensan los compañeros
Subir
vagar
#5 por vagar el 25/03/2015
Pues yo lo que te recomendaría es que eligieras los temas que más te gustan de tus ídolos del género, una hoja de papel cuadriculado (a lo mejor un cuadrado cada compás, o cada dos o cuatro compases) y trataras de hacerte un esquema de cómo están construidos, un dibujo similar a como quedaría la pantalla de arreglo.

Evidentemente es mucho más trabajo que verlo hecho en un pantallazo, pero la música es sonido, no imagen. Así vas a aprender muchísimo más sobre ritmo, control del tiempo, sonidos utilizados... te vas a convertir en mejor músico. Además tus maestros van a ser los grandes profesionales, no cualquier aficionado en internet.
Subir
2
David
#6 por David el 25/03/2015
#5 buen consejo, coincido con vos en muchas cosas, sin embargo las imágenes que pudieran aportar cualquier miembro seria muy positivo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo