Estuche para proteger instrumentos en viajes de avion

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 31/01/2008
Hola,,alguien sabe de algun lugar en Madrid donde conseguir estuche duro para instrumentos musicales y protegerlos en viajes aereos?
Un paisano mio que es bajista necesita saber donde puede comprar un estuche asi para su bajo y bueno,si alguien conoce un sitio donde se consiga agradezco que me indique.
Me ha dicho que le urge... :roll:
Thank you
Saludos :grupo:
Scorp
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 31/01/2008
El "estuche duro para llevar instrumentos musicales y protegerlos en viajes aereos" se llama flightcase -hay quien dice flycase incorrectamente-. Prueba a buscar en Google por flightcase Madrid...
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 31/01/2008
El "estuche duro para llevar instrumentos musicales y protegerlos en viajes aereos" se llama flightcase -hay quien dice flycase incorrectamente-. Prueba a buscar en Google por flightcase Madrid...
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 31/01/2008
Creo que había por aquí un Hispasónico que los hacía a medida...............aunque no recuerdo quién ¡¡¡¡ #-o
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 31/01/2008
Soyuz escribió:
El "estuche duro para llevar instrumentos musicales y protegerlos en viajes aereos" se llama flightcase -hay quien dice flycase incorrectamente-. Prueba a buscar en Google por flightcase Madrid...


:D ¡Gracias Soyuz! Yo no recordaba como era el nombre exacto y puse flycage..... :lol: ..y claro..no aparecía nada... :oops:
Echaré un vistazo a ver que tal.
Saludos :grupo:
Scorp
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 31/01/2008
Woodman escribió:
Creo que había por aquí un Hispasónico que los hacía a medida...............aunque no recuerdo quién ¡¡¡¡ #-o


Muchas gracias Woodman! :D La primera opción que aparezca y sea buena se la paso a mi colega.
Saludos :wink:
Scorp
Subir
Chivasrg
#7 por Chivasrg el 31/01/2008
No se como anda el tema ahora. Lo ideal es que consiguieses que te dejasen subir las guitarras a bordo contigo.

Cada vez ponen más pegas.

Si te meten las guitarras con el resto de las maletas, digamos que se helarán un poco... :?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 31/01/2008
No...Chivasrg,es que me estaba contado hace un rato este colega que lo que el tiene no es un bajo electrico sino un baby-bass que no tiene el tamaño del contrabajo...es algo mas pequeño pero para eso no tienen estuches duros en las tiendas....Los que tienen son blandos y como verás eso no se puede subir al avion!.... :?
No se si fuese una guitarra si ponen pegas...pero de verdad es una putada que la guitarra llegue como un helado Frigo a su destino.... :lol:
Saludos :hola:
Subir
efex
#9 por efex el 02/02/2008
yo tengo una takamine acústica y me compré una funda dura de la misma marca pedida a ellos directamente. a mi me ha ido bien. le he dado golpes y sin problemas. se me ha caído y no pasa nada y también la e facturado alguna vez. a veces me la dejan subir conmigo en el avión.
Subir
Briar
#10 por Briar el 02/02/2008
El hispasónico que hace flightcases es Yurtoncase...

Si no dejan que la subas contigo se congelará y si te dejan quizás convenga más estuche blando para poder encajarla mejor en los huecos...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#11 por Rubinetto (aka Klóniko) el 02/02/2008
A veces dejan guardarlas en los armaritos (esos con cortina) que hay para las chaquetas de las azafatas, que la mayor parte del tiempo van vacíos aunque hay que poner un poco cara de pena :( y decir que otras veces, en esa compañía aérea, te han dejado :^o . Eso sí, mejor con funda blanda porque si no, se asustan más.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#12 por Tony (Scorpmusic) el 24/02/2008
kloniko escribió:
A veces dejan guardarlas en los armaritos (esos con cortina) que hay para las chaquetas de las azafatas, que la mayor parte del tiempo van vacíos aunque hay que poner un poco cara de pena


:lol: :lol: ....Algo asi como esto...??
Archivos adjuntos ( para descargar)
CaraPena.jpg
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#13 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/02/2008
Vaya, me temo que has desvelado mi verdadera identidad perruna pero deberías haber ocultado mi rostro porque soy menor de edad :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo