Estudiar en el Exterior

#1 por StivenBc el 18/07/2011
Que tal Hispasonicos! soy Bogotano y estoy pensando en especializarme o estudiar sonido fuera del país que escuela o universidad me aconsejan espero y agradezco sus respuestas.

Gracias.
Subir
#2 por David SGH el 25/07/2011
Porque ir a estudiar afuera si tienes buenas universidades como la Fernardo Sor y la Buenaventura, entre otras?? bueno yo soy Venezolano y mas bien estoy pensando ir para alla a estudiar en la Fernardo Sor...

No es el pasado… no es el futuro, es el relato de mi vida…
Que escribo a tú lado lleno de recuerdos “Deseos, sueños e ilusiones”

Subir
#3 por davidcar87 el 18/08/2011
Yo tuve la oportunidad de estudiar en Londres. Le recomiendo mucho SAE INSTITUTE. Es una experiencia increible y no se imagina los equipos que tienen. www.sae.edu.

Y lo mejor es que con un diploma de alla consigue trabajo facil. Bueno eso me paso a mi.

Cualquier cosa me pregunta y le comento lo que quiera saber
Subir
#4 por StivenBc el 19/08/2011
Gracias por responder; #3 si ya conocia esta institucion pero preferiria estudiar en la de Barcelona por cuestiones economicas, mi pregunta es si tu financiaste de algun modo aca en Bogotá o pagaste todo y como contactaste con la institucion para poder estudiar como extranjero?

Agradezco tu respuesta.

Saludos !
Subir
#5 por davidcar87 el 22/08/2011
No, no financie nada. La universidad da la oportunidad de pagar a cuotas. Yo pague la mitad al comienzo, y unos meses antes de terminar, pague la otra mitad.

Para contactar a la universdidad, llame directamente desde aca Bogota para que me explicaran todo el proceso de admision. Basicamente uno se baja un formulario y lo envia. Ellos lo analisan y luego te confirman que fuiste aceptado (aceptan a todo el mundo). Una vez te confirman, te envian una carta con esa confirmacion firmada por los directivos. Esta carta es indispensable para sacar la visa. Luego simplemente uno se encarga del proceso de la visa, una vez uno la tnega, uno hace una transaccion (la cantidad depende del numero de coutas), y listo!!...

Es largo pero no tiene misterio
Subir
#6 por StivenBc el 23/08/2011
Ok muchas gracias pienso realizarlo el otro año, una ultima pregunta tu estadia en Londers como fue o adonde llegaste eso es lo que me preocupa un poco.
Subir
#7 por davidcar87 el 24/08/2011
Tenia un conocido alla y me hizo el favor de buscar un apto. Al llegar me quede en ese sitio unos meses y luego conoci gente y me arrendamos un apartamento muy bueno. Es facil encontrar donde quedarse realmente, La ciudad esta llena de estudiantes y hay muchos como uno por ahi solos tratando de buscar donde quedarse entonces no es tan complicado toparse con esa gente.
Subir
#8 por StivenBc el 25/08/2011
Ok Gracias ! Pronto empiezo a hacer los tramites para viajar el otro año.

Gracias por responder saludos !
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas