Estudiar Ing. en Audio y Producción en el Extranjero

#1 por silver13 el 12/07/2011
Hola amigos, pues así como lo dice el nombre del título quiero estudiar esto, pero al verme muy limitado de opciones para estudiar aqui en México, he pensado muy seriamente en ir al extrangero a estudiar.

¿Quisiera saber en que instituto y país me recomendarían hacerlo? también donde no sea muy caro económicamente hablando.

¡¡¡GRACIAS!!!
Subir
#2 por rod_zero el 12/07/2011
ya viste el tec de monterrey aquí? tiene una carrera de producción musical (además que con lo que te vas a gastar en irte al extranjero mejor el tec y te sobra XD).

También esta el nuevo SAE en la ciudad de méxico (aunque esta casi igual de caroq eu el TEC, unos 70 mil al semestre.
Subir
#3 por silver13 el 13/07/2011
Si rod_zero, de hecho ya hasta aceptado estoy en el Tec de Monterrey, pero he investigado y no esta bien diseñado su sistema y tambien creo que irme al extrangero es mucho mejor inversión, ya que mejoro mi Inglés y si regreso a México creo tener mejores opciones. Y no creo que me salga tan caro.
Subir
#4 por rod_zero el 15/07/2011
Depende a donde te vayas, USA no es tan caro pero Europa sale en un ojo de la cara la vivienda, etc, etc

Otra opción es: haz la carrera aquí y la maestría allá (además hay más becas en maestría).

De las que he leido que son buenas es Berklee.
Subir
#5 por dex747 el 28/07/2011
Ya checaste Full Sail University en Florida? o también Musician Institute en California? pueden ser muy buenas opciones o bastante buenas yo diria ya que muchos egresados se quedan a trabajar allá inmediatamente despues de graduarse, puedes enviar tu e-mail para solicitar informes, claro todo es en ingles, de hecho tienen un programa parecido a un internado donde puedes vivir cerca del campus, bueno amigo espero te sirva esta informacion suerte!
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas