¿Estudiar o Invertir en equipo?

  • 1
josslpz
#1 por josslpz el 06/12/2012
Pues eso, dejé un tiempo la producción musical y la grabación por falta de dinero para comprar equipo. Me voy a tener un dinerillo extra el fin de año pero ahora el dilema ¿que me recomiendan? ¿Invertir en equipo? ¿O meterme a un diplomado de producción en Ingeniería de audio? Tiene que ser o una cosa u otra porque en eso se me iría el presupuesto.

¿Es importante la escuela en el medio? Cabe mencionar que soy autodidacta, pero igual , tengo la duda.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
distante
#2 por distante el 06/12/2012
La respuesta rápida que se me viene a la mente es : Estudia!!!!

La lenta: ¿Dónde vas a estudiar? sabes cual es su curricula? esta cumple tus expectativas? un "buen" sitio para estudiar la carrera debería durar al menos 3 años( técnico) o 5 (ingeniero)
Subir
josslpz
#3 por josslpz el 06/12/2012
Pensaba estudiar acá:

http://www.uxmalase.com/
Subir
Porter
#4 por Porter el 06/12/2012
Yo pasaria horas en los equipos nuevos, probando, probando y mas probando...Con el tiempo aprendes...y antes de aprender a hacer, es aprender a diferenciar por eso, probar probar y probar. Mas si eres autodidacta... ni lo dudo.
Subir
distante
#5 por distante el 06/12/2012
#3

Este sitio tiene calificación legal? su "diploma" vale de algo? has visto su currícula?
Porter escribió:
Yo pasaria horas en los equipos nuevos, probando, probando y mas probando...Con el tiempo aprendes...y antes de aprender a hacer, es aprender a diferenciar por eso, probar probar y probar. Mas si eres autodidacta... ni lo dudo.


Una cosa es aprender a hacer y otra comprender lo que haces...
Subir
SergioGonzalez
#6 por SergioGonzalez el 06/12/2012
En vuestro país no sé