Estudiar Música en el Extranjero

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 05/04/2005
... nada, que sigo con la idea de marcharme fuera a estudiar tras terminar el Grado Medio, pero me asaltan muchísimas dudas, sobre todo acerca de la convalidación de estudios que pueda llevarse a cabo tanto allí como aquí. Tengo un lío inmenso con los "Diplommas", "Degrees" y la madre que los parió... :?

... por ejemplo, me marcho para allá con mi Grado Medio y me matriculo en el Degree de Performance en mi instrumento. Me gradúo con una nota buena allí ( [-o< ) y probablemente vuelva a España. Me presento a una oposición para lo que sea y... Tendré "Grado Medio en Tal expedido por Tal Conservatorio" y además el "Degree en Tal por College Tal" o se complementarán y convalidarán de alguna manera ambos planes?

En fin, si alguien está enterado de esto, que me guíe un poco, porfa. Mientras tanto, me cagaré un ratín en la Logse... :(

... y tb iré redactando mi aluvión de preguntas en inglés para mandar a todo College of Music... es lo q hay... 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xagutxo
#2 por Xagutxo el 05/04/2005
Mejor pregunta al departamento de educacion... asi sabras que hay que hacer con una titulacion obtenida en el extranjero, que normalmente hay que convalidar para que sirva aqui...

De todas formas, si tienes una buena oportunidad de estudiar fuera... aprovechala y aprende lo mas que puedas...
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 05/04/2005
Échale un vistazo a los conservatorios de Amsterdam y de la Haya...

tienen buena fama, dan clases en ingles, y si tienes menos de 30 años puedes optar a una beca de unos 300 euros al mes (que no es mucho, pero es algo). Además, por estos lares es posible trabajar a tiempo parcial y sacarte las pelillas que te falten currando 10 o 20 horas a la semana....

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas