Estudiar sonido, donde?

Juanjo
#1 por Juanjo el 18/02/2007
Hola, tras mirar en algunas escuelas de España me he dado cuenta que para estudiar sonido hay que tener bastante pasta...

Si alguien ha estudiado por aqui que comente sus experiencias, si realmente merece la pena pagar lo que pide, etc. Por lo que he visto Microfusa tiene buena pinta, pero claro hay que mirar si te forman bien o no.

Tambien tendria posibilidad de estudiar fuera si asi me sale mas barato o por el mismo precio puedo formarme mejor...

En fin contarme vuestras experiencias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
roberelpirata
#2 por roberelpirata el 19/02/2007
mira algun modulo o algun curso del paro que no se si tendra cosas relacionadas... un saludo.
Subir
vitoll8
#3 por vitoll8 el 19/02/2007
Yo termino ahora en una escuela de Madrid y no te lo recomiendo. No creo que el resto de escuelas privadas sean mejores que en la que he estado yo. Sinceramente, el curso no vale lo que pagas por él, pero en algún sitio tienes que estudiar... así que si puedes saca nota para hacerlo por el público y sino, vete al extrangero, que cuesta igual y aprendes idiomas, y otras culturas...
Subir
Juanjo
#4 por Juanjo el 19/02/2007
El problema del extranjero es que los buenos sitios son generalmente en ingles, y yo de ingles poco...

Pro cierto vitoll8, me puedes decir por privado en que escuela estas y los motivos de tu descontento?

Venga gracias, un saludo.
Subir
vitoll8
#5 por vitoll8 el 19/02/2007
El tema es que el inglés lo vas a tener que aprender macho... porque sin inglés vas a tener mucho más difícil ampliar conocimientos, algo que en esto es fundamental constantemente.
Subir
Juanjo
#6 por Juanjo el 20/02/2007
Me han hablado bien de la escuela TECSON (http://www.tecson.com.ar/) en Argentina. Alguien conoce ese sitio? Estudiar alli resulta bastante barato por el cambio de moneda con el Euro pero bueno puede que no es un buen lugar...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo