Estudiar sonido en el extranjero!

pablospace
#1 por pablospace el 02/10/2006
Buenas a todos!

Hace un par de meses postee,preguntando acerca de sitios para estudiar en el extranjero. [url=https://www.hispasonic.com/foros/estudiar-berklee-similar/110176 ... ht=berklee[/url]

Sigo dandole vueltas y vueltas.....Me encantaria la opcion de ir a Berklee,(no esta totalmente descartada)pero sinceramente,por muchas becas y cosas que consiga,se me va de presupuesto....Ademas,me da la impresion de ue esta mas orientado a musicos...a parte de ser cursos de muchos años.

Me gustaria saber si alguien conoce alguna otra escuela o universidad de prestigio para estudiar sonido en el extranjero.Me interesa sobre todo el enfoque de tecnico de estudio,aunke tambien me gustaria aprender acustica a saco.

Algo que sea algo asi como un master en grabacion,ya que ya tengo el titulo de tecnico d sonido de aki.

Es una decision muy importante para mi,asi que agradeceria cualquier opinion/aportacion,sea del tipo k sea!!

Gracias a todos!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 02/10/2006
Alguien escribió:

Algo que sea algo asi como un master en grabacion,ya que ya tengo el titulo de tecnico d sonido de aki.

Yo empiezo el dia 9 a estudiar el grado superior de tecnico de sonido. ¿Es util para producir musica con ordenador?
Subir
pablospace
#3 por pablospace el 03/10/2006
Depende de lo que sepas actualmente....Te enseñan desde el nivel minimo,si ya sabes cosas de audio,lo tendras muy facil...Enseñan sonido,pero no informatica musical apenas.

Eso si..tienes al titulo,ke viene muy bien...ya sabes,la titulitis de los co**nes.

;)
Subir
-xkroto-
#4 por -xkroto- el 03/10/2006
Hombre, yo lo q quiero es el titulo para poder currar en algo relacionado con el sonido, pero si ya de paso me ayuda en esto de la informatica musical, pues mejor.
Ya imagino q no te van a enseñar a componer, ni a utilizar progamas como reason o cubase, pero a lo mejor si te ayuda a la hora de mezclar o masterizar, y a manejar bien compresores, ecualizadores y demas.
Subir
pablospace
#5 por pablospace el 03/11/2006
bueeenas....despues de muuuucho pensarlo.e decidido seguir con la carrera....

Espero no arrepentirme....un saludo para todos...
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 05/11/2006
En MANRESA hace poco se ha montado para los que quieran estudiar sonido, detras hay tecnicos internacionales los cursos que dan y todo el montaje que tienen creo que te pueden gustar hay gente estudiando ahi de todos los lares

Tel:938773344
Crash instituto Audiovisual :
instituto@crash.es
http://www.crash.es
Manresa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo