Estudiar sonido

Joel de la Rosa Maya
#1 por Joel de la Rosa Maya el 24/02/2016
Hola, queria tener mas información sobre esto, les cuento. Mi primo tiene 17 años y quiere estudiar sonido pero no sabemos k tendría k hacer para estudiar sonido em directo, que es lo que le gustaria. El no tiene el graduado.

Mi pregunta es que tendria k hacer para estudiar sonido en directo, si se estudia en algún lugar específico o es en una universidad....

Perdonen mi falta de conocimiento sobre esto
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#2 por pablofcid el 24/02/2016
Ahora mismo hay un buen montón de escuelas especializadas en formación en el ámbito del sonido.
La oferta es muy variada, pudiendo extenderse desde titulaciones oficiales de carácter universitario, a títulos de tipo FP, y ampliándose con infinidad de títulos no oficiales, propios de las escuelas que los imparten con una variedad de contenidos / duraciones amplísima.
Lo suyo sería que miréis un poco todas esas opciones en función de los requisitos de acceso y las posibilidades/intereses que tengáis. Ahora mismo hay muchos recorridos alternativos para acceder a formación superior, pero si tiene 17 años... Suelen ser recorridos pensados para personas algo más mayores y con experiencia laboral demostrable, o con formación que se pueda aportar para intentar 'compensar' la carencia de los títulos / créditos que permiten normalmente el acceso a la FP, etc.

Quizá lo mejor es que paséis por algún servicio de la Consejería de Educación de vuestra Comunidad Autónoma y que os cuenten al respecto. Con un poco de suerte hasta os enteráis de algún módulo de formación que estén realizando en esta materia y que luego tenga reconocimiento o facilite el paso a la FP, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo