Estudiar Tec. Sonido

Lidvy
#1 por Lidvy el 02/08/2015
Hello! Soy Lidia, novata por aquí ^.^ Andaba buscando opiniones y info sobre estudiar tec. de sonido, y ví algún hilo que otro por los foros sobre el tema, asique decidí que sería el lugar idóneo para lanzar mis dudas y a ver si me podéis echar una mano!

Bueno, hecha la presentación xD, necesito de vuestra sabiduría y experiencia urgentemente para aclararme un poco la mente porque es que estoy hecha un lío u_u, asique PLEASE dadme vuestra opinión sobre DÓNDE estudiar de entre estos tres centros:
-ESCAV (Granada).
-Curva Polar (Granada).
-Cesur (Málaga).

Me vale TODO lo que me podáis decir, la calidad de los estudios, el equipo que se usa, las prácticas, los profesores, precios, formación complementaria TOOOOOOOOOODO!!
Tanto si la experiencia es vuestra propia como si conocéis a alguien y os lo ha contado, lo que hayais oido por el mundillo, o mismamente la impresión que os da, sea como sea, seguro que sabéis más que yo! >_<"

Os doy las gracias de antemano y ya os digo, cualquier ayuda es buena! :3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 03/08/2015
Hola Lidia, todo depende un poco de a que rama del sonido te quieras acercar

Audiovisuales, Estudio, Directo etc...

Yo cuento mi experiencia y mis opiniones a otro usuario en este post, echale un ojo a ver si sacas algo en claro, escribí tanto que sería tonteria volver a repetirlo en este post. No obstante estoy por aqui para cualqueir duda que te pueda surgir con el tema.

https://www.hispasonic.com/foros/estudiar-sae-madrid/485355

:hola:
Subir
Lidvy
#3 por Lidvy el 06/08/2015
Muuuuchas gracias Sergio! :D Ya digo, cualquier ayuda es buena y toda la info que has puesto de tu experiencia en el post ayuda bastante la verdad! Si me surge alguna dudilla o lo que sea te digo a ver si me puedes echar una mano!
thank you!
:hola:
Subir
SergioGonzalez
#4 por SergioGonzalez el 07/08/2015
De nada, por aqui estamos para lo que sea!

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo