Estudio de 4 salas

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#16 por carmanyol el 19/03/2013
Pero para que llegue la señal a control room no tienes que duplicarla, simplemente enrutarla , como te decian a traves de un diagrama de conexión, y en esta conexión en el control room lo mas funcional es tenerlo en un pach de bantam.
En las salas si que puedes tener paneles configurados como quieras, lo normal es tener conectores XLR ( y TRS entre otras cosas).
Luego desde el control room ya enrutaras a esa sala donde estas captando el señal que les quieres devolver( a cascos o lo que sea).

Plantea un patch de 48 , que será el del control romm, normalizado ( es decir que el punto A 1 va al punto B1 sin necesidad de latiguillos)
En los puntos A, pones las llegadas de las salas, y en los puntos B las entradas de la mezcladora.
Una vez has acabado las llegadas, pones las salidas de la mezcladora en los siguientes puntos A.
Y en los puntos B, una vez acabadas las entradas pones los envios a las salas.

te adjunto un ejemplo de lo que te explico
los puntos libre puedes utilizarlos para otras fuentes y periféricos.

saludos
Archivos adjuntos:
patch.jpg
BBCode:
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#17 por carmanyol el 19/03/2013
He puesto 4 retornos por sala, simplemente por poner, no se quantos habias planteado.

Espero que con la plantilla pilles el concepto de enrutamiento y veas poque no es necesario el splitter.
Piensa que aún te queda explicar el resto de instalación y salas.

Saludos
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#18 por f el 19/03/2013
Wow, ahora si, muchas gracias...

Y para el envio de señal por cascos, puedo sacar un distribuidor de cascos para cada sala por auxiliar?

En plan Aux1 Distribuidor sala 1, etc...
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--104025--
#19 por --104025-- el 19/03/2013
f escribió:
Por multipares te refieres a patchpannel como han dicho arriba?


Multipar es un enorme cable con muchos terminales.

Eso lo conectas a la mesa y te permite hacer la instalación de la sala de grabación de forma mas comoda y segura.

EBN%203208P.jpg
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