Estudio Brazil

MartinSpangle
#1 por MartinSpangle el 09/04/2012
Hola!

Ayer he terminado de grabar en Estudios Brazil, aquí en Madrid, en Rivas, y quería aprovechar para comentar la experiencia. No tengo ninguna vinculación con estudios Brazil, más que el hecho de ser cliente.

Mi opinión es esta: no merece la pena, existiendo este estudio en Madrid, que pongas dinero para montar el tuyo.

Acojonante.

Tiene tres salas útiles para grabar y ya con eso le dan sopas con honda a la mayoría de los estudios de la capital, que no son más que home estudios glorificados.

Todo el equipamiento del estudio es de lo mejor, tienen una colección de previos, compresores, eqs, micrófonos, etc. del carajo. Te ofrecen también su backline de amplificadores, guitarras, bajos y batería. Es muy probable que una vez puedas comparar tu amplificador con los que tienen ahí decidas grabar con lo suyo en lugar de lo tuyo, suenan increíbles. Y lo mejor es que el personal es de primera, controlan mucho, y te guían muy bien respecto a elecciones de equipamiento y formas de hacer las cosas. Se adaptan a ti porque pueden hacerlo, porque entienden de música y de cómo grabarla.

Todo el estudio está conectado con monitoreo Furman, cada intérprete puede montar su propia mezcla de cascos, es realmente práctico. La sala de control es verdaderamente fiable, suena muy bien y lo que escuchas ahí es verdad, y muy preciso.

No conozco todos los estudios de Madrid, pero este lo puedo recomendar ampliamente para grabar cualquier cosa que quieras que suene bien de verdad, especialmente si eres de los que creemos que los discos sonaban mejor antes que ahora.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cenafria
#2 por cenafria el 04/10/2012
#1

No había visto esto. Gracias por tu apoyo, Martín. ¡Fué un placer teneros por aquí!
Subir
MartinSpangle
#3 por MartinSpangle el 04/10/2012
De nada!

Salu2,

Martín.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo