Estudio Casero vs. Estudio Profesional (tesis)

darrell666
#31 por darrell666 el 07/09/2010
Bajando. Gracias socio. =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr.Jack_Studio
#32 por Mr.Jack_Studio el 10/09/2010
La Verdad felicitaciones y muy buena actitud de tu parte para compartir esta info que es tan debatida en los ultimos tiempos
Subir
AeRoLaRvA
#33 por AeRoLaRvA el 10/09/2010
MrJack_Studio escribió:
La Verdad felicitaciones y muy buena actitud de tu parte para compartir esta info que es tan debatida en los ultimos tiempos


Gracias amigo, y bienvenido al foro :D
Subir
KimiTriton
#34 por KimiTriton el 11/09/2010
Muchas gracias amigo AeRoLaRvA por compartir este gran trabajo con nosotros, estoy aprendiendo muchisimo con ello, muchas gracias, un saludo
Subir
enrikeDxC
#35 por enrikeDxC el 13/09/2010
Gracias tío...Un saludo!
Subir
AeRoLaRvA
#36 por AeRoLaRvA el 10/03/2013
El usuario albalaclava me envió un mensaje privado recordándome este post y pidiéndome que suba otra vez el trabajo, ya que a Megaupload lo dieron de baja, así que aquí está en Mediafire.

http://www.mediafire.com/?e99f9k623lua873

¡Saludos a todos!
Subir
wilner
#37 por wilner el 11/03/2013
perdon por mi ignorancia pero no se por que me da error me dice :permission deneied!! podes enviarmela a la tesis??
Subir
AeRoLaRvA
#38 por AeRoLaRvA el 11/03/2013
Subir
trueke100
#39 por trueke100 el 11/03/2013
Muchas gracias.
Subir
wilner
#40 por wilner el 11/03/2013
gracias !!!!
Subir
guiltysmile
#41 por guiltysmile el 14/03/2013
el trabajo esta bien,en mi modesta opinion ,quizas demasiado simplificado para algo tan extensamente complicado como es esto de la grabacion,mezcla etc,solo en las tomas de grabacion ya daria para una sola tesis,tambien veo demasiados cliches,y estoy de acuerdo con paco lanzarote. un principiante tambien cometeria errores en un estudio profesional aunque los previos fueran neve las escuchas dyn audio y la mesa una solid state,una cosa es el equipo,las instalaciones y la megainversion en juguetes ,y otra el conocimiento(que te da la practica,la practica y mas practica) y el talento de cada uno para hacer cada cosa.con grandes conocimientos y poco dinero para material se pueden hacer grandes cosas pero sin conocimiento ni practica por mucho que te encierres en el mejor de los estudios cometeras los fallos tipicos de aprendiz(que no novato).
un saludo y gracias por compartir el trabajo.
Subir
Luis Ruiz
#42 por Luis Ruiz el 06/01/2015
Saludos, este trabajo me ha servido mucho para mi propio tema de tesis pero necesito sitar este trabajo. Alguien me puede brindar mas detalles de este trabajo? por favor. gracias
Subir
AeRoLaRvA
#43 por AeRoLaRvA el 07/01/2015
Hola Luis Ruiz. En el propio trabajo, si te fijas en el índice, hay una página entera con toda la bibliografía que usé, desde libros hasta páginas de internet, y todo lo que dice "Autoría de Damián Arderiú" es porque lo escribí yo, ese es mi nombre ;)
Subir
Lonner9
#44 por Lonner9 el 07/01/2015
Muchas gracias por compartir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo